Clara Chía “la está pasando muy mal” tras tiradera de Shakira; sus amigos explotan por ella

Ya salió la defensa...

Los amigos de Clara Chía salieron a su defensa después de que la destruyeran en la tiradera de Shakira y Bizarrap, por lo que sus cercanos salieron a pedir respeto, ya que consideran que es una buena persona.

La polémica continúa, pues las opiniones siguen dando mucho qué pensar, ya que unos están a favor de que la cantante sacara todas sus emociones con música, aunque otros también ven el lado de la modelo y lo que debe estar pasando por semejante humillación.

La joven parece que no está soportando lo que está pasando | Fuente: Instagram

En tanto, parece que Shakira no se arrepiente de nada y al contrario, está feliz con el éxito de su nuevo tema, el cual logró hacerse viral en pocos minutos desde su estreno.

Amigos de Clara Chía la defienden de Shakira y su tiradera

Las redes sociales enloquecieron desde que Shakira lanzó su colaboración con Bizarrap, pues además de ser una canción muy pegajosa, cada una de las indirectas son tan directas para su expareja y su nueva novia que esas barras no las tiene ni Aczino.

Pero quería meterse en la relación de dos grandes famosos | Fuente: Instagram

Sin embargo, una parte importante y que es muy mencionada en la canción es Clara Chía, la nueva pareja de Piqué, pues le dejaron ir con todo, sin importar cuánto podría afectar a la relacionista pública y el odio que debe estar recibiendo.

El periodista Gerard Romero, quien aparece en Jinete TV, salió a defender a la modelo, pues asegura que es una muy buena persona y no merece que la traten de ese modo.

“Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, comentó el streamer en Twitch.

Al menos tiene a alguien que salte por ella | Fuente: Instagram

Por su parte, Víctor Navarro, quien es colega del antes mencionado, mencionó que Clara recibe mucho acoso por los paparazzi y ella siempre intenta ayudar a las personas cuando lo necesitan.

“Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzi”, comentó.

La modelo subió un video bailando

Tal parece que como mencionan sus amigos, Chía no la está pasando bien, pues hay que conocer muy por encima la historia entre el trío y la joven queda como la tercera en discordia.

Aunque esto aún está dudoso, pues recordemos que la modelo subió un video a su Instagram bailando muy feliz una canción y aunque no tenía sonido, fue justo cuando se estrenó el tema de Shakira. ¿Crees que realmente la está pasando muy mal?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme.