Sergio Mayer defiende a su hijo tras polémica por RBD

Defendió a su bendición.

Sergio Mayer no dejó solo a su polluelo tras crear polémica por decir que odia a RBD, pues defendió a su hijo y aseguró que “está aprendiendo”.

Fíjate que a Sergio Mayer Mori le abrieron las puertas de la actuación para protagonizar la nueva serie de Rebelde, lo cual estaba bien hasta que dijo que él jamás vio la telenovela porque la odia.

Razón por la que los fans de “sí soy rebelde cuando no sigo a los demás”, pidieron que lo sacaran del proyecto y tanto fue el zafarrancho que ya hasta Sergio Mayer tuvo que disculparse por él, ¿cómo ven?

Aquí los Sergios | Fuente: Instagram @sergiomayerb

Sergio Mayer asegura que no pueden juzgar a su hijo

Bueno, pues total que el actor no se salvó de que los medios le preguntaran sobre el arrebato de su primogénito, pues ni él ni Bárbara Mori se han atrevido a dar tales espectáculos (“solo para mujeres” no cuenta, ¿eh?).

Sin embargo, aseguró que ya es cosa del pasado porque “está aprendiendo” tanto que, incluso, el mismo Sergio Mayer Mori ofreció disculpas por ser soberbio.

“Él ya afrontó su responsabilidad, ya es mayor de edad, está aprendiendo. Si nosotros que ya somos adultos y llevamos años en el medio artístico, en la política, cometemos errores y los vamos a seguir cometiendo. Somos humanos con defectos y virtudes”, comentó Sergio Mayer.

De los errores se aprende | Fuente: Instagram @sergiomayerb

Sergio Mayer aseguró que el junior aprendió su lección para no meterse con los fans de RBD ni decir que odia algo que forma parte de las producciones en las que trabaja, pues también se corrió el rumor de que nadie lo soporta en la serie.

“Se dio cuenta del error y está confrontando y afrontando las consecuencias. Tampoco lo podemos juzgar y hacer leña verde del árbol caído; es un joven que está creciendo, está aprendiendo y ese tipo de cosas le enseñan a ser un mejor ser humano, un mejor artista en todos los aspectos”.

Con estas breves palabras, Sergio Mayer metió las manos al fuego por su hijo, quien apenas comienza su carrera y está seguro de que nunca más cometerá un error que le cueste las críticas hasta de tu abuelita.

Fuente: YouTube Edén Dorantes

***

¡Síguenos en Instagram para más contenido!