No soportan a Sergio Mayer Mori en la serie ‘Rebelde’ y podrían correrlo

Por conflictivo...

Aseguran que no soportan a Sergio Mayer Mori en la nueva serie de Rebelde por prepotente y aseguran que podrían correrlo.

Apenas te contamos que se volverá a hacer un remake de Rebelde, aunque ahora en una serie y que incluso ya hasta había protagonistas y todo, así como la directora del “Elite Way School”, que será Celina Ferrer. Proyecto en el que el hijo de Bárbara Mori, estará o ¿iba a estar?

Y es que aseguran que ya tiene los días contados pues su presencia en la serie ha sido malísima.

No soportan su actitud | Instagram: SMayerMori

Aseguran que Sergio Mayer Mori es insoportable

Resulta que ahora que comenzaron las grabaciones para la serie que saldrá en Netflix, quien está dentro de esto es el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, aunque parece no estar bastante emocionado o siendo responsable en lo que le toca hacer pues dicen que si no se comporta, podrían correrlo.

De acuerdo a la revista TV Notas, un integrante de la producción reveló que Sergio Mayer Mori recibió un ultimátum por parte de los productores debido a que su actitud en las grabaciones ha sido terrible, pues dicen que tiene mla comportamiento y es muy conflictivo.

Según lo que se reveló fue que el actor de 23 años, llega muy “subidito” a los llamados y que incluso hasta ha tenido problemas con la hija de Omar Chaparro, pues ella siempre está diciéndole que respete el trabajo de los demás pues siempre llega tarde y atrasa todo.

Tendrá un papel en la serie | Instagram: RebeldeNetflixFans

Y es que de acuerdo a lo que dijeron, Sergio Mayer Mori no solo es grosero con sus compañeros, sino que resultó prepotente con los maquillistas, vestuaristas y todo el equipo de producción, quienes dijeron ya no soportarlo, así que los productores ya le dijeron que tiene que cambiar su actitud.

Sin embargo, parece que el actor no tiene intenciones de cambiar mucho pues sigue diciendo que por él, la serie tendrá éxito. Aunque si no lo hace, entonces lo correrán del proyecto en donde dicen, le pagan muy bien.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa en el mundo del chisme.