Sergio Mayer Mori arremete contra RBD y asegura que nunca la vio

Y así piensa protagonizar la serie...

Sergio Mayer Mori no cayó en las garras de RBD, pues aunque trabaja en la nueva serie asegura que nunca vio el drama  ¡y que lo odia!

Aunque RBD marcó varias generaciones y le rompió el corazón a todos con “Sálvame”, el remake de la telenovela no tiene contento ni al propio protagonista, a quien le desagradan las letras de las canciones.

Pues fue el mismo Sergio Mayer Mori quien explotó contra sus fans cuando le pidieron cantarlas y dejó muy claro que no le gusta nada el proyecto.

Ya mejor que se quede en silencio 5 minutos | Fuente: Instagram @smayermori

Sergio Mayer Mori asegura que odia RBD

Estas fuertes revelaciones las hizo a través de un en vivo de Instagram en donde estaba echando el coto con sus seguidores hasta que le preguntaron cómo va con RBD y se rehusó a cantar sus rolas.

“Me piden muchas de ‘RBD’ y les voy a decir algo, Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo ‘RBD’, sí las tengo que cantar porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD. No me gustan las canciones, nunca vi el coso este”, destacó Sergio Mayer Mori.

Palabras que le rompieron el corazón a más de uno que creció viendo la relación tóxica de Mia Colucci y Miguel, pues no es la primera vez que Sergio Mayer Mori muestra su desamor por RBD.

Lo cual se reveló hace unas semanas cuando se corrió el rumor de que no soportan al actor en la producción, en donde no lo bajan de un “prepotente, grosero”.

Y, según, hasta Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, ya le dijo que si no quiere respetar el trabajo de los demás mejor renuncie.

Aunque esto último nadie lo salió a desmentir o confirmar, lo que dijo Sergio Mayer Mori es una completa realidad, pues ahora no cabe duda de que no le hace ni tantita gracia participar en la nueva serie de Rebelde.

Fuente: Instagram Sergio Mayer Mori

***

¡Síguenos en Instagram para más chisme!