¡Regresaron! Belinda y Nodal vuelven a seguirse en Instagram tras rumores de rompimiento

Ya parece juego.

Belinda y Christian Nodal regresaron y vuelven a seguirse en Instagram, aunque ya no entendemos qué les pasa a esta pareja que nos confunde todos los días.

Los enamorados dieron de qué hablar, como siempre, porque nos dimos cuenta que ya no se seguían e incluso hubo rumores de que probablemente ya habían terminado su relación.

Afortunadamente esto fue quizá una buena estrategia publicitaria porque ya regresaron, ya se siguieron y ahora, felices esperando el día de la boda.

Belinda y Christian Nodal vuelven a seguirse en Instagram

Todavía no hay una razón por la que la pareja dejó de seguirse, pero obvio nos da pendiente saber qué pasó después de ese viaje a Disneyland.

De la misma forma se anduvo especulando que probablemente ya habían hecho la boda y pues oigan nada más imagínense todo el dinero que Nodal iba a tirar a la basura por terminar con Belinda.

Que ya regresaron dice | Fuente: Depor

Puro chisme Nodeli por aquí y nomás no sabemos nada del casamiento, ya sabemos que siguen juntos, que no van a separarse pero ya digan algo más, porque dejan de seguirse y la gente luego luego, empareja a Belinda con alguien más.

Hasta andábamos pensando en el posible tatuaje borrado de Christian Nodal así como el de Lupillo Rivera que literal le dio un borrón, como un brochazo.

Ya no jueguen con nuestros corazones | Fuente: Depor

Esperemos pronto haya alguna noticia para así poder celebrar, pero que ya no nos tengan hablan de supuestas separaciones, nomás les gusta andar causando polémica a estos dos. ¿Tú dirías que Nodeli se separará en algún momento de la vida o durarán para siempre?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!