El actor Rafael Amaya abandonó su rehabilitación por la ambición y avaricia de su mánager, contó un amigo cercano.
Luego de que se supo que Rafael Amaya, de 44 años, recayó en las drogas a través de un video en el que se le veía caminando por las calles de Tijuana gritando que lo querían secuestrar, revelaron que el actor no terminó su rehabilitación.
Mánager de Rafael Amaya impidió que terminara su rehabilitación
Un amigo del actor contó que Rafael dejó la clínica de rehabilitación antes de tiempo debido a que su mánager, Karem Guedimin, consideró que no era redituable que estuviera internado.
La fuente cercana reveló que a Karem le ganó la avaricia, porque mientras Rafa estuviera internado ella no podría conseguirle proyectos y el actor se convertiría en un artista que no le generaba dinero. Obvio eso no le convenía e hizo lo posible por sacarlo de la clínica.
Se cuenta que Rafael tenía toda la intención de recuperarse, pero las malas decisiones de Karem lo hundieron, pues por ella salió y en la clínica no intentaron convencerlo porque no pueden retener a nadie contra su voluntad.
Una de las preguntas que le hicieron en una entrevista a aquel amigo fue: ¿Cuánto tiempo estuvo Rafael sin consumir drogas?
“Como 15 días, después recayó y ocurrió lo del video que medios publicaron, fue el 06 de Marzo. Esa noche, él había estado bebiendo, drogándose y no le contestaba el teléfono a nadie. Por lo que sabemos, estaba como a 10 cuadras de la cas de Julio César en Tijuana”, respondió
Por último, se sabe que Karem se llevó a otro lugar a Rafael para que lo estabilizaran y los proyectos del actor no continuarán hasta que él se recupere totalmente.
Pobre Rafa, ojalá su equipo lo ayude a sanar.
***
¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!