Rafael Amaya rompre el silencio sobre sus adicciones y cómo fue su rehabilitación

Fuerza, Rafael.

Luego de su repentina reaparición, Rafael Amaya habló de cómo fue su proceso de superar las adicciones y la rehabilitación que vivió.

Una de las noticias más importantes del 2020 es el súbito y sorpresivo regreso de Rafael Amaya a la vida pública luego de haber desaparecido un par de años debido a las adicciones.

Resulta que el intérprete de “Aurelio Casillas” desapareció de la noche a la mañana e incluso su mánager, Karem Guedimin perdió todo contacto con él.

“Sale de ‘El señor de los Cielos’, tiene temas todo ese año y me habla y me dice que ya no quiere estar aquí (en México) y que se quiere ir a otro lado. Se fue un año, tomó su coche y nunca me quiso decir dónde estaba. Siempre estuve tratando de tener una artimaña de traerlo de vuelta, pero cambiaba los teléfonos, y yo sentía miedo”, recordó Karem.

Foto: Telemundo

Rafael Amaya superó sus adicciones gracias a la rehabilitación de Julio César Chávez

Gracias al cielo, Rafa regresó con bien y confesó que estuvo en rehabilitación debido a que en algún momento de su vida llegó a tocar fondo e incluso confesó que el papel de “Aurelio Casillas” lo había absorbido demasiado al punto de comportarse como el jefe de los narcos en la vida real.

“Ya subí, bajé, me caí, me volví a levantar. Estoy sin tapujos y sin máscaras, sin mentiras hablando con ustedes”.

Foto: People

Por esta razón, Rafa se internó en la clínica de Julio César Chávez quien lo ayudó a rehabilitarse como te habíamos contado antes.

El problema es que tanto bien le hizo la clínica, que ya no quería regresar de ahí a la vida real. Al final, fue gracias a Karem, el cantante Roberto Tapia y la hermana de Rafael Amaya, que pudimos verlo de vuelta.

Sin duda alguna, la rehabilitación de Rafael Amaya lo ayudó a superar sus adicciones y ahora esperamos que regrese a la televisión muy pronto.

Fuente: YouTube