Hace un par de años el actor Rafael Amaya fue tragado por el mundo, no había actualizaciones en sus redes sociales, información de él e incluso salió de la exitosa serie El Señor de los cielos. Nadie sabía que onda hasta ahora que Julio César Chávez reveló la verdad.
Resulta que nuestro querido Rafael Amaya se metió bastante en su papel de “Aurelio Casillas” al punto de que la vida de excesos que llevaba el personaje se convirtió en el estilo de vida que llevaba el actor. Lamentablemente la realidad no es como en la serie y los excesos lo llevaron a un estado en el que ya no podía vivir.
Afortunadamente Rafael Amaya cayó en excelentes manos y estuvo una temporada en el centro de rehabilitación de Julio César Chávez quien lo ha apoyado durante su rehabilitación y ahora durante su reinserción a la vida real tras haber terminado con eso.
A pesar de que el boxeador ha salido en varias fotos para redes sociales con Rafael Amaya, aún no se ha hablado sobre su proceso de rehabilitación e incluso ha sido el mismo Julio César Chávez quien hablará al respecto en una conferencia de prensa que dará pronto.
Julio César Chávez apoyó siempre a Rafael Amaya
Lo que más nos alegra es saber que Rafael Amaya se encuentra en óptimas condiciones después de haber pasado por momentos tan difíciles en los últimos años pero sobre todo, que cuenta con el apoyo de personas tan altruistas como Julio César Chávez.
Recordemos que el boxeador tuvo problemas similares con las adicciones hace unos años, al punto de que cuando se liberó de ellas decidió dar una de sus casas como centro de rehabilitación para personas que están en la misma situación en la que el llegó a estar en algún momento de su vida.
Por ahora solo nos queda esperar la famosa conferencia de prensa y saber que sigue en el destino de Rafael Amaya ahora que se ha rehabilitado con la ayuda de Julio César Chávez.
Aquí te dejamos la historia del campeón del box y sus adicciones:
Fuente: Instagram Julio César Chávez