Rafael Amaya reaparece con kilos de más y luce irreconocible

Rafael, ¿eres tú?

Rafael Amaya reaparece y dejó sorprendidos a todos sus seguidores y fans pues ahora luce con algunos kilos de más y ya no se ve como lo conocíamos y como seguramente lo viste en El señor de los cielos, ya que luce muy diferente y te dejará con la boca abierta.

Desde que comenzó a protagonizar una de las series más controversiales y gustadas hasta que terminó de grabar, el actor ya no había estado en ningún proyecto ni había salido a la luz pública, por lo que sus fans y todos le perdimos la pista y no supimos en dónde estaba… Hasta ahora que regresó.

Rafael Amaya reaparece con unos kilos de más

Mediante algunas fotografías que salieron a la luz en redes sociales, el actor reapareció en compañía de su amigo Willy Saldaña en Culiacán, Sinaloa, y muchos quedaron sorprendidos de cómo luce actualmente.

En una de las fotos, aparece Rafael Amaya con Willy y se ve muy feliz de pasar un tiempo con él aunque sin el físico que lo caracterizó cuando protagonizó la narcoserie.

Instagram: Cuentamelo hoy

En otra de las fotos, Rafael aparece cargando a la bebé de Willy y ahí, sí es más que evidente que seguro dejó de ir al gimnasio y se descuidó un poco desde que abandonó la serie, presuntamente porque enfermó gravemente de histoplasmosis, un mal que afecta a las vías respiratorias.

De inmediato, las nuevas fotos de Rafael Amaya se hicieron virales ya que de plano hicieron que sus fans empezaran a comentar sobre su nuevo físico y decir que hasta luce irreconocible y con algunos kilos de más.

Instagram: Chamonic

Y bueno, aunque es verdad que el actor sí luce un poco más llenito y sin los brazotes y pectorales que tenía, no se ve tan cambiado como para decir que no es él y es eso lo que encanta a sus seguidores, ya que creen que sigue luciendo igual de galán que siempre.

Instagram

Si bien, Rafael Amaya reapareció con más peso, su rostro refleja que estando en cualquier talla, es muy feliz y definitivamente eso es lo más importante.

¿Tú cómo lo ves?

Fuente: Instagram