Rafael Amaya aparece en video gritando que lo querían secuestrar

El actor aseguró que varios carros lo perseguían.

El estado de salud de Rafael Amaya volvió a estar en boca de todos luego de ver un video donde aparece alterado por las calles porque creyó que lo querían secuestrar.

A tres años de haber salido de rehabilitación por sus problemas de adicción a las drogas, el protagonista de El Señor de los Cielos fue captado bastante asustado en las calles de Tijuana, en donde fue auxiliado por la policía.

Rafael Amaya fue ayudado por los elementos tras asegurar que lo estaban persiguiendo en varios carros, razón por la que se escucha decir al propio actor que quería declarar ante el Ministerio Público lo que estaba ocurriendo.

El actor pidió ser llevado al MP | Instagram @rafaelanayanunez

Aseguran que Rafael Amaya sufre delirios de persecución

En el video difundido por la revista de las fuentes confiables, se escucha decir a un hombre que lo ayudó que Rafael Amaya estaba “corriendo muy asustado”, lo cual se complementó con las palabras del actor, quien pidió que lo llevaran al MP.

“¿Quién te viene siguiendo?”, preguntó la persona a Rafael Amaya, quien respondió “un grupo, andan en varios (carros) quiero hacer mi declaración en el Ministerio Público”.

Tras difundirse este video, un amigo del actor confirmó a la misma revista lo que había ocurrido y aseguró que Rafael Amaya se escapó de su casa momentos antes de pensar que lo querían secuestrar.

“Rafa seguía con una ansiedad tremenda y empezó a llamar al 911 para pedir que lo ayudaran porque lo querían secuestrar y él quería hacer su declaración en el Ministerio Público. En lo que hacía unas llamadas, llegó un grupo de policías”, contó esta persona.

Rafael Amaya pensó que lo perseguían | Instagram @rafaelanayanunez

Representante del actor niega todo

A pesar de las contundentes pruebas, Karen Guedimin, representante del actor, relató para Suelta la Sopa que todo fue sacado de contexto y que Rafael Amaya solo estaba pidiendo un Uber… aunque se escucha pedir a él mismo ser llevado al MP.

“No salió de la casa de su familia ni nada, él salió a pedir un Uber e iba a ir a una dirección. Bien lo dicen, estaba en una zona residencial y está por ahí su departamento. Es lo que pasó”, comentó la representante.

Su representante negó todo | Fuente: Instagram @rafaelanayanunez

Según Karen Guedimin, Rafael Amaya está bastante molesto por la publicación que se hizo sobre él porque es “mentira”, sin embargo, el video palabras de su propia voz que ya lo pusieron nuevamente en el ojo del huracán.

Fuente: TV Notas / Suelta la Sopa

***

¡No te pierdas todo nuestro contenido en YouTube!