Que siempre no: Belinda y Nodal estarían por lanzar canción juntos y anunciar su regreso para casarse

Ay ya.

Belinda y Christian Nodal se han convertido en esa parejita que termina y regresa, todo porque dicen por ahí que la canción que iban a sacar juntos es su carta de regreso.

La primera vez que se rumoró que ambos habían terminado fue después de su viaje a Disney, ya que regresando Nodal borró sus fotos con ella, y hasta se dejaron de seguir en sus redes sociales.

Ahora la historia se repite pero sin rumores ya que el cantante de regional mexicano fue el primero en lanzar la bomba en su Instagram, aunque se dice de que todo se trató de una estrategia de marketing.

Belinda y Nodal al parecer lanzarían una canción juntos para anunciar su regreso

Todo el chismecito lo inició una periodista llamada Angélica Palacios en su cuenta de Instagram y es que cuando aún los Nodeli no habían terminado se tenía previsto sacar una canción de ellos dos juntos.

Parte de esa rolita se escuchó en un live que hizo Christian en sus redes sociales. Sin embargo, ahora que ambos terminaron la idea de la canción quedó en el aire, o al menos eso es lo que se creía.

Fue el día 2 de febrero que Nodal cantó un pedacito del tema que le hizo a su ex prometida y la que supuestamente es la canción del regreso.

Que según regresan | Fuente Instagram Angélica Palacios

“Por el resto de tu vida” nunca vio la luz al menos no de manera oficial, ya que no faltó quienes filtraron la canción en YouTube, pero no está completa son solo fragmentos de la voces de ambos cantantes.

Esa canción era exclusivamente para Belinda, la cual se suponía que saldría el 14 de febrero, pero no salió y ya sabemos que Christian estaba muy ocupado ese día con otra persona.

Sin embargo, Angélica Palacios jura y perjura que en cualquier momento la canción saldrá a la luz junto con la boda de los Nodeli.

Así que mientras que si son peras o son manzanas las especulaciones de que regresen están a la orden del día pero para como van las cosas es poco probable que esto suceda.

O ¿Tu qué crees? ¿Regresan los Nodeli?

a) No, por favor Beli no regreses con él
b) Siiii hacían bonita pareja
c) Que hagan lo que quieran

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.