Porque usted lo pidió: YosStop ya está escribiendo un libro sobre su vida

Denme 2, por favor.

YosStop está escribiendo un libro sobre su vida pues desde que salió de la cárcel ella asegura que tiene mucho para contar de lo que vivió ahí dentro.

La youtuber en su estadía tras las rejas confesó que lo que más hacía era leer y escribir, pues la mantenía en el aquí y ahora.

Incluso se llegó a rumorar que andaba perdiendo la vista pero ahorita ya está mejor y escribiendo para dar a conocer su nuevo librito. ¿Tú crees?

YosStop está escribiendo un libro sobre su vida

Parece ser que después de este tiempo de tanta oscuridad, la youtuber está intentando darle un nuevo rumbo a su vida y es por eso que ahora utiliza sus redes sociales para dar voz a mujeres que se encuentran presas.

Asimismo, poquito después de que saliera de prisión ella comenzó a subir historias de mujeres que igual se encontraban en celdas cercanas a las de ella y a partir de ahí decidió que quería comunicar algo con respecto a lo que se vive ahí.

Ya queremos leerlo | Fuente: Instagram: justyoss

De acuerdo con YosStop ella busca contar en un libro cómo fue vivir durante casi medio año dentro del reclusorio Santa Martha Acatitla, pues alguna vez confesó que tiene muchos cuadernos en donde relataba diariamente lo que vivía.

La youtuber ya ha hecho público uno que otro borrador censurado de las líneas que podremos leer en su obra literaria y por lo visto hay muchos de sus “stoppers” que ya desean leer la historia que YosStop está narrando actualmente en papel.

Ya cambió ella | Fuente: Instagram: @justyoss

Esperemos le vaya bien y que venda muchas copias, nosotros sí vamos a comprarlo porque nos encanta el chismecito. ¡Uufff! ¿Qué te pareció esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!