YosStop presume que olvidó internet por los libros y asegura: “¿por qué no quieren leer?”

Ay ajá.

YosStop presumió haber olvidado el internet por pasar sus días en la cárcel leyendo libros y hasta cuestionó a la gente con respecto a por qué no quieren leer.

La youtuber lleva 3 meses y medio tras las rejas pues fue acusada por posesión de pornografía infantil y parece ser que ya no va a salir.

Asimismo supimos que ha estado aprendiendo a hacer manualidades en su celda y que así se divierte, pues no puede hacer otra cosa.

YosStop olvidó el internet por libros en prisión

Fue en un audio publicado en su Instagram en donde Yoseline Hoffman comentó que por el hecho de no leer, nadie crece intelectual y espiritualmente. ¡Oila!

“No saben qué maravilloso ha sido desintoxicarme de la adicción al internet y profundizar en el mundo de los libros. ¿Por qué no quieren leer? Eso es precisamente lo que nos hace falta como sociedad y como humanos. ¿Por qué no quieren estudiar?”, indicó la youtuber en su Instagram.

De igual forma comentó que hay textos que te cambian las creencias, las perspectivas y que hasta te hacen cuestionar y generar un pensamiento crítico para no ser un borrego más.

“Cultiva tu mente. Dale oportunidad a los textos. Ábrete a la experiencia de aprender algo nuevo todos los días y ser una mejor versión de ti. Gracias por su apoyo. Los amo. Les mando besos y abrazos”, expresó.

En la fotografía que acompañaba dicho audio se podía observar alrededor de 17 libros que según anda leyendo en su estancia dentro del bote.

La devoradora de libros | Fuente: Instagram: @justyoss

La joven youtuber no ha dejado de causar controversia, pues los primeros días fue muy defendida por su propia familia y hasta las presas amenazaron con hacerle daño.

Todavía no sabemos en qué terminará la triste historia de YosStop pero lo que sí recomendamos es que lean pero para que no queden como ella. ¿Qué te pareció esta situación? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!