YosStop le abre cuenta de Instagram a las reclusas de Santa Martha Acatitla

¿Pooor?

YosStop le abrió cuenta de Instagram a las reclusas de Santa Martha Acatitla para dar a conocer lo que las presas tienen que decir, pues quiere que alcen la voz.

La youtuber lleva encarcelada alrededor de 3 meses por posesión de pornografía infantil y tal parece que ya en lugar de influencer, se ha convertido en activista y vocera de las mujeres de la cárcel.

Yoseline Hoffman ha logrado mantener a la gente muy pendiente de todos sus movimientos pues la mujer no deja de causar controversia cada que mueve un dedo.

YosStop abre cuenta de Instagram a reclusas

Tal parece que no fue sólo la youtuber quien decidió abrir la cuenta pues su novio fue quien ayudó a que se decidiera crear la página para publicar las reflexiones de mujeres que hayan vivido situaciones similares a la de ella.

YosStop se ha encargado de publicar cartas, escritos, reflexiones y otras cosas a dicha cuenta para mostrar la realidad de las reclusas.

Ahora resulta | Fuente: Instagram: unamujerenlacarcel

No sólo otras mujeres de la cárcel han dado a conocer su historia, pues incluso YosStop ha reflexionado sobre si hay algo peor que acabar en el bote.

“Yo pensé que después de la muerte de mi papá no habría nada peor que perder a un ser querido… y luego pasó esto”, mencionó.

Asimismo declaró que la cárcel es otra de las cosas más feas que le tocaron, aunque sabe que hay quienes pasan cosas peores, es por eso que le interesó mostrar ese lado a todos, en busca de dar a conocer la historia de otras presas.

YosStop en modo activista | Fuente: Twitter: @justyoss

En el intermedio de todo esto se estuvo rumorando que las mujeres de la cárcel estaban buscando hacerle daño a YosStop, pero ahora parece que ya son amixes.

Por el momento sabemos que la influencer sigue con la intención de compartir lo que piensa, esperando pronto salir de su detención. ¿Qué crees que vaya a pasar?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!