YosStop podría quedar ciega y confiesa: “me siento triste y frustrada”

Pobre mujer.

YosStop podría quedar ciega y hasta confesó que se siente triste y frustrada pues todos estos problemas de salud los está teniendo que vivir dentro de la cárcel.

La youtuber lleva desde junio tras las rejas y tal parece que ahorita no la está pasando nada bien, ya que se encuentra asustada por posibles problemas de vista que está sufriendo y hasta posteó una reflexión al respecto.

Yoseline Hoffman no ha dejado de dar de qué hablar y hoy te contamos qué es lo que pasa con YosStop y sus broncas de la vista.

YosStop podría quedar ciega

Hace poco, la youtuber reveló que abriría un Instagram en donde mostraría las historias de las presas pues quería que tuvieran voz ante lo que estaban viviendo, como por ejemplo sus enfermedades y cómo las atienden dentro.

Es por eso que ella también reflexionó y aseguró que aunque la cárcel le abrió los ojos en muchas cosas, también la hizo dejar de ver bien.

A ver en qué termina esto | Fuente: Instagram: @yosstop

“Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta. Nunca me cruzó por la mente que estar en la cárcel afectaría también mi vista. No me había dado cuenta hasta ahora que salí al patio y había un poco de luz de día, porque nunca me da el sol, que nada lo enfocaba bien, anocheció y seguí igual”, dijo la youtuber.

La joven influencer podría enfrentar 12 años de prisión o más, de acuerdo con las leyes mexicanas y a como van las cosas, sí lo creemos posible.

Podría perder la vista | Fuente: Instagram: @yosstop

Esperemos que se mejore de la vista y que el caso de Ainara Suárez siga haciendo justicia, pues sabemos, fue y sigue siendo algo muy complicado para la chica.

¿Qué opinas de lo que le pasa a Yoss? ¿Crees que se va a recuperar?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de Yoss!