Pati Chapoy rechazó a Belinda para ser su nuera

Qué sad.

Pati Chapoy rechazó a Belinda para ser su nuera y esto lo confesó con el Escorpión Dorado pues fue invitada a contar secretos de su vida en el auto del youtuber.

Entre todo el chismecito que lanzó, dio a conocer el amor profundo que tiene por su hijo pues ha logrado muchas cosas en el ámbito música.

Fue en la conversación que Pati Chapoy negó la dizque relación que su hijo llegó a tener con Belinda.

Pati Chapoy rechazó a Belinda para ser su nuera

Según la periodista Belinda no andaba detrás de su hijo Rodrigo Dávila sino más bien, detrás de Billy otro de los integrantes de Motel, pero bueno, agradecida debería estar Pati de que su hijo, vocalista de Motel no se tatuó nada en su honor, así como Christian Nodal.

En la entrevista Pati Chapoy se notó muy segura de sí misma y pues eso mismo nos hizo entender que ella nunca quiso que su hijo tuviera relación con la estrella pop, aunque en el pasado llegaron a ser muuuy amigos.

De igual forma se vio que Pati Chapoy es bien protectora de su hijo pues hasta reveló que muchas quieren con él, pero pues no todas le gustan a él.

Nosotros que pensábamos que Belinda y la periodista eran bien besties y después de darnos cuenta de que Chapoy no la pasa pues la neta que se nos hizo triste, nada más imagínense que su suegra hubiese sido Pati Chapoy. ¡Puro chisme andando!

La que hubiera sido suegra de Belinda | Fuente: Instagram: @patychapoy

Pero bueno, Belinda ya está muy bien con su cantante de regional mexicano, está a nada de casarse y estamos esperando a que nos digan que van a transmitir la boda por alguna plataforma, estaría joya, la verdad que sí. ¿Qué te pareció esta declaración? ¿Te imaginas a Pati siendo suegra de Beli? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!