Belinda: Así fue la vez que se peleó con Pati Chapoy

5 minutos después: Belinda dándole una entrevista a Pati Chapoy

Reviven la pelea entre Belinda y Pati Chapoy, cuando le dijo que nunca más le iba a dar entrevistas y años después apareció con Nodal en una.

No cabe duda que Beli es una de las mujeres más especiales y con eso me refiero a que no se queda callada ante ninguna situación como apenas hace unos días en donde la llamaron bruja y ella les respondió llamándolos “muggles”, sin embargo hay veces en las que luego se arrepiente de lo que dice.

Y un ejemplo fue lo que pasó con la misma periodista de Ventaneando pues aquella vez que se agarraron del chongo, creímos que nunca más volverían a hablar, pero neh, luego se les pasó.

Le negó entrevista | Instagram: Belindapop

Reviven la pelea de Belinda con Pati Chapoy

Y es que si no recuerdas, la cantante, novia y casi esposa de Nodal, tuvo en 2017 un enfrentamiento con la periodista de espectáculos pues en el programa dieron una nota en la que revelaron que Belinda le estaba dando de tomar tequila a unas fans que estaban con ella y a su mascota.

Cosa que fue un escándalo pues en vivo, la periodista leyó el mensaje que Belinda le mandó a Pati Chapoy diciéndole que era una falta de respeto lo que le había dicho sobre ella.

“Hola señora Pati Chapoy, acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales. Le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro… Después de la entrevista que le di, se la pasa siempre hablando así de mí… Nunca más vuelvo a darle una entrevista. Gracias, buen día”, se puede leer en el comentario que le mandó a Pati, aunque ella misma también dijo: “Yo no te la voy a pedir tampoco, jovencita”.

5 minutos después…

Sin embargo, todo cambió cuando se dio a conocer que Belinda y Nodal estaba saliendo y se habían hecho novios, pues luego de que Belinda le dijo a Pati Chapoy que no le daría una entrevista en su vida y que la periodista no se la iba a pedir nunca, ahí estuvieron platicando sobre ella y el cantante

Por supuesto todo esto volvieron a revivirlo en redes sociales y pues ¿qué pasó ahí Beli? ¿Qué pasó ahí, Pati? ¿No que ya no se iban a dar entrevistas? Pues parece que las dos se arrepintieron de lo que dijeron y estuvieron en su programa echando chisme y en el chacoteo.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.