Christian Nodal se tatúa la cara en honor a Belinda una vez más

Ay caray.

Christian Nodal se tatuó la cara en honor a Belinda y por lo visto el cantante está cada vez más seguro de que su futura esposa es el amor de su vida.

En el mundo del espectáculo siempre hemos visto parejas enamoradas, unas que han durado mucho y otros que creíamos durarían y al final nos decepcionaron, como Shawn Mendes y Camila Cabello.

En esta ocasión fue el buen Christian Nodal quien decidió seguir sellando su cuerpo para dejarle claro a Belinda el profundo amor que le tiene, aquí te mostramos lo que se hizo.

Christian Nodal se tatúa la cara en honor a Belinda

Esta obviamente no es la primera vez que Christian Nodal se pone algo referente a la cantante y aunque a veces es criticado por ponerse tatuajes en su honor, él lo sigue haciendo.

Bien sabemos que Belinda es una mujer que sin querer queriendo ha logrado que sus ex se pongan algo referente a ella en sus cuerpos, por ejemplo, el ya famoso caso del tatuaje de la carita de Belinda en el brazo de Lupillo Rivera.

La andas regando, Nodal | Fuente: Instagram: @belindapop

En esta ocasión el cantante de regional mexicano se rayó con tinta roja un corazón y encima de él la palabra “utopía” que hace referencia a una rolita de la bonita cantante española.

La verdad es que eso de tatuarse por tu pareja está bastante denso pues no sabes en que momento todo se va a terminar, pues ahorita sí andan bien enamorados y todo pero imagínense que el día de mañana anuncien su ruptura. ¡A borrarse los tatuajes!

Weeey, ya no | Fuente: Instagram: @nodal

Esperemos que no acabe el amor entre los Nodeli porque si eso pasa le va a doler hasta el alma borrarse el tatuaje del pecho en donde tiene los ojos de la Belis. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!