Daniel Bisogno critica la relación y los tatuajes de Belinda y Christian Nodal

A Daniel Bisogno no le gustaron los tatuajes de Nodeli.

El amor entre Belinda y Nodal apareció como una luz al final del túnel para poner feliz a más de uno, sin embargo, no todos disfrutan su relación, pues Daniel Bisogno ya critica sus demostraciones de cariño con tatuajes y Totis, y aseguró en Ventaneando que “eso no es amor, son gatadas”.

LEE TAMBIÉN:

Mientras Belinda y Nodal se tatúan, esto es todo lo que hace Lupillo Rivera

Lupillo Rivera demostró que la vida sigue y así se muestra en redes tras perder a Belinda, "el amor de su vida"

No sabemos cómo, pero novio que tiene, novio que termina con tatuajes de la Beli en todo su cuerpo, y Christian Nodal no fue la excepción, porque luego de celebrar meses de amor desenfrenado, el cantante se hizo un tatuaje gigante de sus ojitos en el abdomen y otro de su nombre en la cara.

Aunque eso sí, esta vez nuestra Belinda no se fue sin nada, pues también terminó con un tatuaje de las iniciales de Nodal, sin embargo, esto fue duramente criticado por Daniel Bisogno en Ventaneando quien sin pelos en la lengua aseguró que estas son “nacadas” y hasta llamó “vulgar” lo que hiceron.

“Ya de por sí es muy vulgar el tatuaje de ese tamaño. Todos se han tatuado y les deja con el pedazo de piel echada a perder (…) Se necesita ser idiota para tatuarse”, dijo Bisogno.

Instagram

Pero no solo esto, porque Daniel Bisogno todavía aprovechó estar sacando su veneno en contra de los tatuajes de Belinda y Nodal, para criticar la fiesta que tuvieron porque, según él, es “naquísimo” poner Totis en la mesa de dulces.

“Naquísima la fiesta con Totis, óyeme. Primero muerto antes de que haya Bocadín para una fiesta como esa”.

Instagram

Además de esto, Daniel Bisogno le dijo a Nodal que es un “semejante tlacuache”, luego de que sus compañeras del programa explicaran por qué la pareja usa un ratón y un panda para identificarse en redes sociales.

“¿Cómo pandita?, semejante tlacuache (…) sí, estoy lleno de resentimiento”.

Por supuesto, Bisogno no fue el único de los conductores de Ventaneando que criticaron cómo Nodeli está llevando su relación, pues Pedrito Sola aseguró que todo en la fiesta fue patrocinado por alguien y que ellos no pagaron nada.

Además de mencionar que Belinda “es una mujer ya mayor para él”, señalando nuevamente la diferencia de edades entre los dos, la cual ha sido tema desde que empezaron y aunque creíamos que los Ventaneando eran super amigos de la pareja, una vez más queda claro que el mundo del chisme no tiene aliados.

Fuente: Ventaneando