Mientras Belinda y Nodal se tatúan, esto es todo lo que hace Lupillo Rivera

Lupillo Rivera demostró que la vida sigue y así se muestra en redes tras perder a Belinda, "el amor de su vida"

Lupillo Rivera sufrió por amor. Luego de protagonizar un torrido romance con Belinda, el cantante y compositor de regional mexicana tiene que ver cómo su ahora expareja vive al máximo su vida de la mano de Christina Nodal.

LEE TAMBIÉN:

Christian Nodal se hace tatuaje del nombre y ojos de Belinda

El amor de Christian Nodal por Belinda es tan grande que ahora se hizo un tatuaje del nombre de la cantante y de sus ojos.

Y muchos podrán pensar que el hermano de Jenni está devastado al ver como los reciente jueces de La Voz se tatuaron y aparentemente se juraron amor eterno, pero la realidad es otra. Al parecer el intérprete de “Sufriendo a Solas” se resguardó en su carrera artística para olvidar todo lo que algún compartió con la Beli.

A través de sus redes sociales, Lupillo desmotró que ya le dio vuelta a la página y se encuentra en un excelente momento a nivel personal y profesional.

El artista de 48 años presumió en Instagram que podrá no estar bien del corazón, pero mientras sus seguidores lo alienten eso lo hará salir avante. Actualmente se encuentra con su “Gira de Campo”, donde se presenta en diversos lugares para agradecer a los trabajadores del cultivo por su ardua labor.

Instagram

Este mini tour ya tuvo sus primeros dos conciertos y contó con la participación de su sobrina, la Chiquis Rivera, hija de Jenni. Para su próximo show “El Rey de las Cantinas” compartió que actualmente está en busca de un artista que lo acompañe para festejar a los grande.

Invitemos a un artista que nos acompañe este próximo viernes 11 de septiembre en nuestro 3er. Concierto de #GiraEnElCampo. ¡Etiqueta a quién te gustaría ver ahí!, escribió el famoso vocalista.

Cabe recordar que Lupillo Rivera se tatuó la cara de Belinda cuando salieron juntos. Incluso, en su momento llegó a decir que la solista era la mujer que más ha amado.

Lo que cambian las cosas en unos cuantos meses…

Fuente: Show News