Oración de Belinda hace su magia y estos enculados ya se la tatuaron

Diosa, te rezamos...

La oración de Belinda que dio a conocer durante su concierto en Guadalajara ya está haciendo efecto y varios enculados ya mostraron en redes sociales los tatuajes de la princesa pop que se hicieron porque les llegaron las palabras.

Es que cómo no hacerlo, pues la diosa de Beli es realmente una belleza andante y cualquier persona quedaría hechizada con sus encantos y sus increíbles ojos.

Con el nombre y todo | Fuente: TikTok

Al parecer su oración sirvió y muchísimo, pues ya varios de sus fans llevan a la bella cantante en la piel y no les dio pena hacerlo público.

Enculados se tatúan a Belinda gracias a su oración

La cantante Belinda nos sorprendió a todos durante su concierto en Guadalajara, pues le hicieron una oración a la diosa en vida para todos aquellos enculados que se tatúan su bello rostro.

Por supuesto que ahora todos le rezamos a la actriz, pues el efecto Beli es impresionante y todos quisiéramos que un enculado llevara nuestras caritas en la piel de lo enamorado que lo tenemos.

Sí es su fan | Fuente: TikTok

Incluso, Belinda sabe el poder que tiene ante las personas y como es tan bella y humilde, nos regaló esa oración para que también podamos sentirnos diosas y nuestro novio se tatúe nuestro rostro en cualquier parte del cuerpo.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”.

Se fue con todo | Fuente: TikTok

Después de tan drásticas palabras, uno de sus fans fue directamente al estudio y se tatuó el rostro de la cantante, así como su primer, segundo y cuarto disco y lo presumió en TikTok.

Pero eso no es todo, otro fan afuera de su concierto también le presumió que tenía su rostro en la mano y Beli quedó impactada del efecto que tiene en las personas.

Y finalmente su carita hermosa | Fuente: TikTok

Aunque la princesa pop aún no asegura nada, todos creemos que esa indirecta fue para Christian Nodal y sus fans que se la pasan ofendiéndola a cada rato y vaya que lo hundió, por eso le rezamos a esta diosa sapito. ¿Tú también te vas a tatuar a Beli?

***

Síguenos en nuestro Instagram