Captan a Belinda con su ex novio en aeropuerto y así fue su reencuentro

No maaaa, qué incómodo...

Captan a Belinda con su ex novio en el aeropuerto y así fue como se dio su encuentro con él, ¿habrá sido Nodal al que se encontró?

Parece que Belis está más feliz que nunca y es que luego de todo lo que pasó con Christian y su ruptura en donde él no la bajó de interesada, ella ahora se burla de él, pues en su último show hizo una broma sobre su oración oficial para rezarle y se burló de los exes que se andan tatuando su nombre por “encularse” con ella.

Diosa | Instagram

Sin embargo, luego de esta bromita, parece que el destino quería que tuviera un momento incómodo o tal vez el karma la alcanzó pues la reunió con uno de sus exes y así fue como vivió el encuentro con él ya que no le dio tiempo ni de evitarlo y sí, terminó hasta compartiendo avión.

Belinda se encuentra con su ex ¿Nodal?

Resulta que para viajar a Guadalajara para presentarse justamente en las Fiestas de Octubre, un festival donde muchos artistas participan y de hecho Christian también estuvo, la vida la llevó a reencontrarse con uno de los hombres que en su momento la hicieron feliz, aunque todo terminó.

Se dice que sí fueron novios | People en español

Aunque muchos creían que se trataba de Nodal, en realidad Belinda se encontró con su ex Billy Méndez, junto a Rodrigo Dávila quienes ambos conforman la banda Motel, y es que resulta que hasta llegaron juntos al aeropuerto y venían en el mismo avión pues incluso la cantante dejó ver en sus historias que venían con ella y hasta cantaron juntos “Sueño de ti”.

Por supuesto que el encuentro no se tornó nada incómodo y hasta la intérprete venía bromeando y riendo con ellos, por lo que muchos se preguntaron si realmente anduvieron, y es que nunca confirmaron que estuvieran saliendo sino que simplemente los vieron juntos en muchas ocasiones luego de que tronara con Giovanni Dos Santos.

Así que se podría tomar como que sí fueron novios y entonces ahora Belinda se encontró con su ex, aunque él de plano no cayó tanto en sus redes y no tatuó nadita sobre ella y ahora hasta conviven juntos sin que sea un momento incómodo o bueno, eso fue lo que demostraron, tal vez por dentro estaban muriéndose de pena.

Fuente: Twitter / Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.