Belinda se burla de que sus exes se tatuaron su nombre con una oración para rezarle

Te rezamos, Belis...

Belinda se burló de que sus exes se tatuaron su nombre con una oración para poder rezarle a Santa Belis y asegura ser “patrona de los enculados”.

Parece que luego de todo lo que pasó con Nodal y con sus otros exnovios, a la cantante ya solo le queda reírse de lo que pasó y de lo que algunos le hicieron, pues se sabe que con Christian terminó muy mal y hasta le exhibió como todo un poco hombre, las conversaciones privadas que tenían cuando eran novios.

Instagram

Pero otra de las cosas que se volvieron características de sus relaciones es que no sabemos cómo pero los hombres con los que estuvo, todos se tatuaron su nombre o algo respecto a ella, por lo menos, Chris Angel, Lupillo y Nodal, por lo que no pudo evitar burlarse de ellos con una oración durante un concierto.

Belinda se burla de sus exes y los tatuajes que se hicieron

Resulta que nuestra “sapito” favorita se presentó con un show en “Las Fiestas de Octubre” en Guadalajara en donde todos sus fans cantaron y bailaron con ella, pues dio un concierto espectacular con sus más grandes éxitos y hasta los primeritos como “Amigos x Siempre”, donde se veía como siempre guapísima e imponiendo moda.

Instagram

Pero antes de todo el gran concierto, el escenario fue motivo de risas y emoción, pues mientras los fans esperaban a que saliera y en realidad ya en pleno show parece que Belinda se burló se los exes que se tatuaron su nombre o su cara, pues antes de iniciar se pudo escuchar una voz la cual leyó la oración a Santa Belis para rezarle.

Por supuesto que ésta también se pudo leer en las pantallas del lugar para que todos pudieran hacer la oración y así tener hombres como nuestra Belis que terminen bien enamorados, tanto que hasta un tatuaje se hacen, por lo que se hizo llamar, “la patrona de los enculados”.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amen”, se leía.

Definitivamente Belinda se burló de sus exes con esto por caer rendidos hasta un tatuaje y es una forma de demostrar que efectivamente le dolió todo lo que pasó con Nodal, pero sin duda es una oración que haremos todos los días, a ver si alguien se enamora de nosotros así como lo hacen de Belis que hasta un tatuaje se hacen.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.