Él es Gonzalo Hevia Bailleres, el presunto nuevo novio de Belinda que es millonario

Diosa, te rezamos...

Se sabe que Belinda ya tiene nuevo novio supuestamente y es Gonzalo Hevia Bailleres, un chico empresario y millonario, a quien la cantante ya trae cacheteando las banquetas.

Hace unos días, comenzaron los rumores del nuevo romance de la cantante, pues se revelaron algunas fotitos en las que aparece con su galán de quien por cierto, Nodal ya reaccionó y como era de esperarse bastante dolido, diríamos nosotros pues aseguró que se le fue su todo.

Ellaaaa | Instagram

Los rumores vinieron de ver a la cantante con un chico bien parecido y con el que aseguraron que andaba muy romanticona, por lo que de inmediato comenzó a correr el chisme de que efectivamente había alguien ocupando el corazoncito de la intérprete, pero ¿quién es el susodicho?

Él es el novio de Belinda, Gonzalo Hevia Bailleres

Resulta que como todos unos agentes de la FBI, de pronto muchos comenzaron a investigar sobre la influencia y la fama de este chico con el que Belis andaba risa y risa, y come y come, pues salieron algunas fotos bien romanticonas con el galanazo que la verdad la verdad, está perfecto para ella.

Instagram

El nombre del nuevo novio de Belinda es Gonzalo Hevia Bailleres quien es un chico empresario y viene de una familia bastante adinerada, de hecho de las 5 más ricas de México, pues él y su familia son dueños de las tiendas departamentales de Palacio de Hierro y justo, las fotos que salieron de ambos son de la inauguración de su sucursal en Coyoacán.

Sin embargo, a pesar de que es heredero, él también tiene sus propias empresas, como Lok, una start up que se encarga de dar nuevas alternativas a empresas con infraestructura innovadora con lockers inteligentes, y con la que le está yendo muy bien pues la catalogan como “promesa del mundo empresarial”.

Por ahora no se ha confirmado que él sea el nuevo novio de Belinda pero por las fotos, dejan mucho qué decir y además, por un video comprometedor que salió en donde le piden de broma a Belinda darle mejor un beso a un escorpión que a Gonzalo, cosa que encendió más alarmas de que sí son novios.

Así que parece que Belis anda feliz y si sí son novios, qué bueno, pues la cantante merece vivir amores bonitos y seguro que la prueba de la confirmación será el tatuaje que se haga este nuevo galán… O no.

Fuente: Quién

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.