Nodal reacciona dolido a que Belinda ya tiene novio: “Cuando pierdes a tu todo”

Quién sabe si Nodal logre superar a Belis algún día...

Nodal reaccionó bien dolido a la noticia de que Belinda ya tiene nuevo novio y mediante una historia de Instagram reveló que él ya perdió a su todo.

Hace apenas unos días, se reveló que la intérprete de “Sapito” podría estar estrenando galán, un chico, bien guapote, empresario y multimillonario, pues al parecer viene de una familia que tiene tiendas de lujo y que el chico podría heredar, por lo que ella no se vio nada perdida.

Instagram

Pero para acabarla, como ya sabemos, Christian sigue sin superar a su ex y aún andando con Cazzu, no deja de mandarle indirectas sobre querer regresar con ella o algo por el estilo, aunque ahora que ya tiene novio, podría haber por fin entendido que todo se acabó.

Nodal reacciona al novio de Belinda

Resulta que ahora que ya vieron bien juntita y romántica a la cantante en una visita que tuvo a México a una tienda departamental, ya la están noviando con uno de los empresarios más famosos, es por eso que se dice que por ahí ese arroz se anda cociendo y que sí debemos rezarle a Belis como pensamos.

Instagram

Pero ahora que todos están hablando sobre eso, seguramente el ex ya se enteró de lo que está pasando, por lo que Nodal reaccionó a la noticia de que Belinda ya tiene nuevo novio, y como era de esperarse lo hizo bien dolido, con una historia de Instagram en donde subió el video de una canción.

En el clip se podía ver a una pequeña cantando una canción de Kany García que dice algo así: “confieso que me haces tanta falta”, al mismo tiempo de que el video tenía escrito “Cuando pierdes a tu todo”, por lo que de pronto esto se convirtió en una respuesta a lo que piensa de que su ex ya tiene nuevo novio.

Se sabe que Nodal estuvo bien enamorado de Belis y que seguramente la sigue amando después de todo, pues no deja de mandarle indirectas e intentar llamar su atención, pues no es cualquier cosa que estuvieron a punto de casarse y tener hijos.

Así que seguro que a Nodal le duele ver que Belinda ya tiene novio pero, nimodo mijo, tú también ya tienes novia y deberías empezar por respetarla. ¿Síono?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.