El cantante Lupillo Rivera modificó el tatuaje de la mancha negra que se hizo para tapar la cara de la “princesa del pop” Belinda después de ser burla nacional.
Y es que después de un tiempo, Lupillo decidió tapar el tatuaje que se había hecho con la cara de la actriz, pero no lo hizo de una forma muy inteligente, pues solo se puso una mancha negra bien enorme y horrible.
En consecuencia, el programa Hoy decidió proponerle que se le hiciera la modificación en vivo, con diferentes diseños que podrían quedar en lugar de la mancha para que viera mejor, pero, ¿acaso se volvió a hacer a Belis?
Lupillo modifica el tatuaje de Belinda
El compositor Lupillo Rivera por fin va a cambiar la mancha de tinta negra que se hizo para tapar el tatuaje de Belinda y es que se le veía muy mal en el brazo.
El “toro del corrido” asistió a una emisión del programa Hoy, aunque tal parece que ninguno de los diseños que le mostraron lo convenció.
Al final, Rivera confesó que se inclinaba más por un tatuaje como tributo a su hermana Jenni Rivera, pues aunque ya la tiene del otro lado del brazo, le gustaría poner a gente aplaudiéndole, así como cinco mariposas que hacen alusión a los hijos de la cantante, además de que fue su insecto favorito y así le decían.
El rostro de la cantante en su brazo
Recordemos que fue en 2019 cuando Lupillo Rivera y Belinda confesaron que mantenían una relación amorosa, pues ambos eran compañeros en el programa La Voz en donde fueron coaches y tuvieron tremendo flechazo.
Posterior a esto, Lupillo decidió tatuarse la cara de la cantante, para demostrarle el amor que le tenía, aunque se terminó tiempo después.
En consecuencia, aunque Lupillo dijo que no tenía intenciones de borrarlo porque lo hizo con mucho cariño y no se arrepiente, lo hizo y ya hasta lo cambió por algo referente a la “Mariposa de Barrio” y bueno, finalmente no se hizo otra vez a Belis. ¿Qué opinas de la decisión de Rivera?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube.