Nodal tendrá que borrarse todos los tatuajes de Belinda, como Lupillo, ¿cuántos eran?

Quedará todo rayado.

Christian Nodal se hizo varios tatuajes de Belinda cuando estuvieron iniciando su relación y varios más durante el tiempo que anduvieron.

Y es que incluso en los memes que se han hecho después de la dolorosa ruptura muchos se hicieron la pregunta ¿cuántos tenía en total?, y la otra es si se los dejará o haría lo mismo que Lupillo taparla con toda la tinta posible.

La noticia impactó a todos cuando Nodal hizo público por medio de su Instagram que por favor entendieran los motivos de su separación con la cantante española y que todos los rumores del dinero eran falsos.

Los tatuajes que Nodal tiene de Belinda y que después de la ruptura se los tendrá que borrar

La cantidad de veces que Nodal decidió dedicarle una parte de su cuerpo a la Belis fueron varias, personas, pero además el rayerío que le costará eliminarlos si así él lo desea.

Empecemos por el más sencillito, y el que es más fácil esconder, el de la oreja derecha, dice “BELI” en color negro, hasta ahí todo bien.

Posteriormente se puso utopía y un corazón en rojo en la frente, haciendo alusión a uno de los álbumes favoritos de Nodal hacia su novia.

Ay no | Fuente Instagram

Le siguió el número cuatro y un arco pero Beli se puso el mismo número y un corazón flechado, así super clichés los dos.

Pero el que dejó a todo el mundo en shock fue el tatuaje de los ojos de Belinda tamaño familiar en el pecho del cantante y seguramente el más le va a costar quitar.

Esto fue mucho | Fuente Instagram

Definitivamente Nodal no aprendió en cabeza ajena, pues cuando inició con su relación con la cantante, Lupillo Rivera se estaría borrándose la cara de Belis del brazo según él por respeto a su nueva pareja.

¿Crees qué se los deje o aplicará la misma que Rivera y se termine de rayar todo?

A) Se los deja
B) Se los quita definitivamente
C) Le dará igual

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!