Nodal se lanza contra Belinda llamándola estafadora en nueva confesión

¿Hasta cuándo vas a dejar de humillarte, Nodal?

Nodal se lanza otra vez contra Belinda y ahora la llama estafadora, en una nueva confesión que hizo mediante un video y hasta habló del feminismo.

Cuando parecía que las cosas se habían calmado un poco con la expareja de Nodeli, oootra vez volvió la burra al trigo y es que parece que el cantante de mariacheño no supera a su ex y sigue hablando de ella, pues resulta que otra vez arremetió contra Belis y hasta la insultó.

Y cuando creíamos que no se podía ser menos caballero, llegó a callarnos la boquita, volviendo a hablar de su ex como lo hizo su abuela hace unas semanas, llamando p*ta a la cantante, solo para defender a su nieto de las indirectas de doña Belinda Schüll.

Alguien no ha superado a su ex | Instagram

Nodal arremete contra Belinda otra vez llamándola estafadora

Al cantante le encanta andar haciendo transmisiones por medio de sus redes sociales, que es donde cuenta toda la verdad y hasta se exhibe solito como hace poquito que dejó ver que los Grammys no le interesan en lo absoluto y hasta utilizó los suyos como vasos para estar pisteando con uno de sus amigos. Pero pues cada quién…

Y ahora en una de esas nuevas transmisiones en plena madrugada, otra vez Nodal arremetió contra Belinda llamándola estafadora, pues resulta que se puso a dar cátedra de cómo se debe usar el feminismo, ya que comenzó a pedir explicaciones de porqué lo llaman maltratador, pues dijo que es una mentira.

“Ahora me acusan de maltratador y ¡qué gran mentira!… No usen el feminismo para esas cosas. Una cosa es, sabes, ser estafadora y otra cosa es…”, dijo.

Que ya la dejen en paz | Instagram

Y es que aunque Nodal no dijo para quién era lo de estafadora muchos creen que se trata de Belinda, aunque luego pidió que se use bien el feminismo y con justicia para que entre mujeres nos respetemos y nos nos destruyamos, pero, ¿entonces él sí puede insultar? Por lo que ya incluso se habla de una demanda millonaria por parte de Beli.

“Usen bien el feminismo, con justicia. Respeten a una mujer, respeten, apoyen, no destruyan, no se destruyan”, dijo.

Aunque Christian dice que ya quiere que lo dejen en paz, parece que él mismo sigue escupiendo para el cielo para que le caiga pues es él, el que no puede seguir con su vida y sigue sin superar a Belis. ¿Qué te parecen sus nuevas declaraciones?

Fuente: Chamonic

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.