Mientras Nodal berrea, advierten que Belinda ya prepara millonaria demanda en su contra

¿Exhibiste que te pedía dinero? Pues ahora sí te lo va a pedir, Nodal...

Mientras Nodal anda berreando y exhibiendo a su ex, aseguran que Belinda ya está preparando una demanda millonaria en su contra.

Al parecer, ya está saliendo todita la verdad y es que luego de que Nodal exhibiera a Belis pidiéndole dinerito para sus dientes, se reveló que en realidad fue él quien le ofreció pagarle todo lo que quisiera, con la condición de que dejara de trabajar, pues era muy celoso y no quería verla con nadie más.

Sin embargo, luego de lo que sucedió, parece que la actriz de Bienvenidos a Edén, se decepcionó muchísimo de su exnovio, por lo que aunque solo reaccionó a lo que pasó pero no dijo nada, tampoco quiso quedarse con los brazos cruzados sobre lo que está diciendo de ella, porque se nota a leguas que no la supera.

Aguas, Nodal | Instagram

Belinda prepara demanda millonaria contra Nodal

Y es que parece que este problema no está cerca de terminar sino apenas va empezando y es que de acuerdo al programa de espectáculos En Shock con Jorge Carbajal y Felipe Cruz, revelaron una nueva, y es que al parecer debido a una investigación, la cantante podría estar tramando algo contra su ex.

Pues revelaron que Belinda está preparando una demanda millonaria contra Nodal, pues aseguran que su familia está reuniendo abogados y todo porque el cantante de mariacheño al exhibirla por sus dientes, manchó su imagen ante todos y más porque están buscando la forma de que la ley Olimpia juegue a su favor.

Pero eso no es todo, pues resulta que también hay rumores de que Nodal ejerció violencia física contra las mascotas de Beli y contra ella cuando todo empezó a tornarse oscuro en su relación y se adentró en los excesos. Y para prueba de esto, el video que se hizo viral en donde el cantante le aventó la mano en una cena que tenían.

No te dejes, Beli | Instagram

Así que parece que Belinda ya prepara la demanda millonaria contra Nodal y si le gana, ahora sí con mucho más gusto podrá exhibir que le tuvo que dar dinero.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.