Mamá de Belinda presume a hombre que se tatuó a su hija, tras acción de Nodal

La mamá solo quiere lo mejor para su hija.

Belinda y su mamá no han parado de mandar indirectas en redes sociales y ahora la señora Schüll reaccionó de una peculiar manera al último tatuaje que Nodal tenía de su hija, el famoso “utopía” en la frente que tapó con una flor.

Después de que salió la noticia de que Christian ya se había quitado todo rastro de su ex en la piel, tapando poco a poco todo el arte que se hizo en su honor, algo que le costó tiempo y seguramente dinero, salieron nuevos personajes en el pleito.

Y es que la mami de la ojiverde decidió que era buena idea volver a incendiar las redes sociales con un mensaje bastante particular, por lo que todos creyeron que se trató de la revancha.

Instagram Fan de Belinda

Mamá de Belinda reacciona al último tatuaje que tenía Nodal mostrando a hombre que se tatuó a su hija

Por medio de sus redes sociales, la señora Schüll compartió la imagen de un fan quien ama profundamente a su hija por lo que decidió ponerse el nombre de la cantante, en letras cholas.

“Parte de tu historia y corazón. Ahora en tu piel”, escribió doña Belinda.

Y es que resulta que un sujeto de nombre Memo Santos en Instagram, quien pareciera ser un gran fanático de ambas mujeres, se hizo este peculiar diseño en su pierna.

Oraleeee | Fuente Instagram

“Las amo con toda mi vida y ahora las llevo en la piel”.

Pero la cosa no acabó ahí, ya que al parecer a Memo le llegaron fuertes críticas por haberse realizado el tatuaje, por lo que brindó un pequeño comunicado en sus historias de Instagram.

“Nunca he buscado la fama de nadie, porque siempre he sido buen amigo y un gran admirador de la belleza y tenacidad de las mujeres…. Gracias a la prensa por hacer pública mi admiración y respeto por Belinda y su familia, que siempre ha existido por muchísimos años”.

Solo la quiere mucho | Fuente Instagram

Memo agradeció también a la española por haber estado con él en momentos muy difíciles de su vida además de ser una fuente de admiración para él.

Al parecer este chico es muy fan de Beli y por lo que se muestra en sus redes sociales tiene muchas fotos con ella, por lo que sospechan que podría ya ser alguien cercano a la cantante.

De modo que, así las cosas, parece ser que a la mamá de Belinda le dio exactamente igual que su exyerno se borrara lo último que tenía de su hija, y hasta presumió que hay hombres que se la siguen tatuando.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.