Nodal reaparece con cabello de colores y le dicen: “se ve muy mal”

Qué ganas de desgraciarse...

Nodal reaparece con cabello de colores luciendo nuevo look, aunque se llenó de críticas pues aseguran que se ve muy mal.

Parece que el cantante ha sabido aprovechar toda la polémica en la que se encuentra envuelto y es que luego de que exhibiera a Belinda con todas sus letras e incluso llamándola literalmente estafadora, está buscando la forma de que se esté hablando de él y vaya que lo han hecho.

Pues tal vez se está colgando de todo lo que dicen de él para obtener más fama, pues aún cuando dice que ya quiere que Belis y su mamá lo dejen en paz porque ya quiere avanzar, él es el que no deja de hablar de ellas y arremeter, pues bien poco caballeroso, sigue sacando cosas de cuando era novio de la cantante.

¿Pero quién lo maquilló? | instagram

Nodal se pinta el cabello de amarillo con flores de colores

Luego de que nos dejara ver cómo quedó finalmente el tatuaje de los ojos de Belis en el pecho donde se hizo un águila, ahora dejó ver un nuevo look con el que justo, se llevó todas las críticas y los comentarios, porque al parecer, quiere llevarse toda la atención.

Y es que resulta que Nodal se apareció con el cabello rubio o más bien amarillo, con algunas flores de color naranja con verde, las cuales puso sobre la parte baja de su cabeza, mientras se dirigía a un nuevo concierto de Hermosillo, Sonora y en donde se presentó con ese nuevo look.

Por supuesto, luego de esto, el cantante quedó expuesto a los comentarios de sus seguidores, fans y no tan fans, pues mientras a unos pocos les gustaba cómo había quedado, a otros de plano no les gustó nadita y aseguraron que se parecía a J Balvin o a Maluma.

Ya se desgració | instagram

Aunque también aseguraron que se ve muy mal y que incluso ya se está desgraciando todo, por lo que empezaron a desconfiar y a afirmar que se trata de otro cantante más que cuando se le sube la fama, empiezan a hacer ese tipo de cosas y terminan mal.

Así que parece que Nodal con su nuevo cabello no fue muy bien recibido, pero seguro a él le gusta y es como se quedará por algunos días o semanas, para luego volverse a cambiar el look. ¿Qué opinas? ¿Te gusta?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.