Nodal muestra águila sobre los ojos de Belinda y le dicen: “te faltó el nopal”

¿No que sería un demonio japonés?

Nodal por fin muestra el águila sobre el tatuaje de los ojos de Belinda que tenía en el pecho pero le dicen que le faltó el nopal.

Ya hace unos días, el cantante de mariacheño según él demostró que está pasando página sobre su relación con Belis (aunque no para de hablar de ella), pues por fin se quitó el tatuaje que tenía en la frente de “Utopía” tapándoselo con una flor que muchos criticaron por cómo luce ahora.

Sin embargo, resulta que ya para rematar para decir que ya se olvidó de Belinda, mostró qué fue lo que se hizo finalmente sobre los ojos de la cantante, los cuales se hizo en el pecho y parece que decepcionó a muchos.

Así estaba | Instagram

Nodal muestra el tatuaje de águila en el pecho, sobre los ojos de Belinda

Luego de su ruptura de hace unos meses, la incógnita era sobre qué iba a pasar con los tatuajes que se hizo en honor a su ex y mientras comenzó quitándose el de su nombre que tenía en la oreja, el que más causaba intriga era el del pecho, pues era demasiado grande… Sí, era porque ya se lo quitó y lo confirmó.

Y es que de acuerdo a una entrevista que tuvo en el programa Venga la Alegría hace unas semanas, reveló que se hizo unas alas y un rediseño, pero fue hasta una reciente transmisión en vivo en sus redes, donde dejó ver cómo quedó, pues Nodal mostró el águila en su pecho, cubriendo los ojos de Belis, ya que las alas tapan cada uno de ellos.

El cantante hizo un live para promocionar el nuevo EP que estrenará en unos días, según, porque también se puso a decirle a Belis estafadora, pero fue donde apareció sin camisa y dejó ver cómo es que luce ahora su torso completo con los nuevos diseños que se hizo, aunque sus fans aseguraron que “solo le faltó el nopal”.

Ya se los tapó | Instagram

Así que finalmente Nodal mostró el águila que tiene en el pecho y con el que borró los ojos de la cantante, lo cual era lo que causaba mucha más intriga ya que era el tatuaje más grande que tenía de ella. ¿Te gustó cómo quedó?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.