Dispuesto a hundirla, aseguran que Nodal guarda facturas, chats y todo lo que vivió con Belinda

Ahora sí viene lo chido.

Christian Nodal al parecer estaría guardando todo lo que vivió con Belinda, desde chats hasta facturas de lo que gastó con la española, ya que era muy común que el cantante pusiera todo en la relación.

En su erizonovela de hoy, el cuento de nuca acabar entre los Nodeli se podría poner más intenso y es que resulta que no nada más fue la conversación que expuso el cantante, tiene más evidencia de cómo la ojiverde le pedía dinero.

Sin duda uno de los mejores escándalos en la farándula mexicana será el de Belinda y Nodal, que a pesar de haber terminado ya hace unos buenos meses, no han dejado de dar de qué hablar y todo por el billete que gastaron.

La voz

Desde chats hasta facturas todo lo que tiene Nodal en contra de Belinda

Como siempre suele suceder en estos casos es un “amigo cercano” quien habló con la revista TVyNovelas sobre todo lo turbio que ha estado la situación con Christian.

“Christian no borra nada; tiene bloqueados a todos, hasta los ‘asistentes’ de Belinda. Es super desprendido con sus fotos, no guarda recuerdos, pero sí palabras. Tiene el chat completo con Belinda y algunos tickets que le daban”.

Por lo que dijo esta fuente después de que ambos terminaran, Nodal regresó a su vida, con sus verdaderos amigos, a comer lo que en verdad le gusta como platillos bañados en oro, casual, e incluso a estar más cerca de su familia, por lo que Beli habría estado detrás de sus despilfarros.

Qué necesidad tiene | Fuente Especial

“Obviamente, no gastaban mitad y mitad en la relación… Para nada. Ni siquiera una botella de agua tuvo que pagar esa mujer. Creo que lo último fueron unas botas y vestuario que no le quiso comprar para su serie”.

Y así es amiguitos, esas famosas botas que costaban lo de un terreno fueron el último regalo que le dio Nodal a la española, antes de que toda su burbuja de amor reventara.

Lo peor es que a pesar de haber ya pasado tres meses de que ambos dejaran su relación, no se han dejado de meter en chismes, escándalos, acusaciones y hasta las familias ya emitieron sus opiniones.

El amor se acabó | Fuente La voz

Así que el cuento de los Nodeli cuando ya creías que iba a terminar, arrancó más rápido la segunda temporada que Juan Osorio y su novela de Vicente Fernández. ¿Será que pronto se sacan más trapitos al sol?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.