Destrozan a Nodal tras filtrar mensajes con Belinda y le dicen: “¡Madura!”

Mal y de malas.

Christian Nodal no está enojado, no está molesto, el señor está harto de lo que se ha estado diciendo de él en las redes sociales, pero su mejor respuesta fue filtrar los mensajes que tuvo con Belinda para justificar sus acciones e internet no se lo perdonó.

Las cosas no han pintado nada bien para los cantantes, que a pesar de desearse lo mejor mutuamente se siguen tirando indirectas en Instagram o Twitter, donde este último se convirtió en un campo de batalla.

Todo porque a Nodal se le ocurrió mostrarle al mundo cómo era que la española le pedía dinero por cualquier cosa hasta para arreglarse los dientes, sin embargo, la manera en que el cantante exhibió a su expareja no le gustó a nadie por lo que lo tacharon de machista e inmaduro.

Destrozan a Nodal tras filtrar mensajes con Belinda y le dicen: “¡Madura!” | Fuente Twitter

Por despecho, Nodal filtra los mensajes que tenía con Belinda

Desde que a la mamá de Belis le dijeron clasista por contestar un comentario donde le pusieron “naco” a Christian, las redes no han parado de lanzar ataques entre los que apoyan al mexicano y los que justifican a la española.

Pero Nodal decidió entrarle a esta guerra con todo, y publicó una parte de una conversación donde Belinda le pedía dinero para poder arreglarse los dientes y al no haber respuesta, ella se le iba en insultos.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

No, eso si que no | Fuente Twitter

Justo abajo anexó la captura de pantalla donde Beli le pidió dinero, para poder realizarse un procedimiento dental.

“Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?”, escribió supuestamente la ojiverde.

Posteriormente, Belinda continuó con los mensajes, donde se mostró arrepentida de su relación con Nodal, pero no se da un contexto del motivo porque explotó de esa manera, ya que se borró un mensaje.

Le exigen que madure

Le dijeron de todo | Fuente Twitter

La cosa es que la gente no vio con buenos ojos filtrar de esa manera los mensajes íntimos que en algún momento ambos tuvieron con tal de que Christian Nodal los usara como justificación.

“Supérate, madura! 3 meses han pasado y no puedes sacarte a Beli de la boca cuando ella no ha dicho tu nombre NI UNA VEZ”; “Beli no lo ha mencionado ninguna sola vez, desde que terminaron. Ni con indirectas ni nada”, “lo hace ver mal que se cansó de darle dinero a su familia, y que ahora exponga a la señora que lleva meses burlándose de él”, se puede leer como respuesta al tweet de Nodal.

La cosa al parecer apenas comienza y Nodal no ha borrado los post como hizo en un inicio, cuando recién habían terminado, habrá que esperar a ver si Belinda o su mamá le responden al mexicano, ¿qué crees que pase?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.