Belinda reapareció y en una nueva revelación sobre su vida, compartió que ya no quiere volver a tener novio y además, vive con el perro que tuvo con su exnovio Christian Nodal y al que llamaron “Cuatro”.
Desde hace un tiempo Belinda se fue a vivir a España para promocionar su nueva serie Bienvenidos a Edén, pero también para empezar a rehacer su vida tras terminar con el cantante de regional mexicano.
Ahora, mucho más en calma, compartió en entrevista con Ventaneando que está contenta sola, sin novio y feliz de trabajar en el país que la vio nacer aunque extraña mucho México.
Belinda vive feliz con el perro de Nodal; no quiere novio
La cantante compartió que desde que llegó a España la recibieron con bombo y platillo, asegurando que ya tiene varios amigos, principalmente de su serie.
Sin embargo, los del programa de mi Patis Chapoy adorada no pudieron evitar preguntarle a Belinda si ya traía novio, a lo que ella no dudó en responder que no, y que de hecho, está contenta sola:
“Ahorita novio no está permitido. Por ningún motivo, o sea, ya lo platicamos que por el momento ese tema está prohibido, pero amigos sí tengo, todos los de la serie me llevo bien con todos”.
Posteriormente, a Belinda le preguntaron con quién vive en España, revelando que está con sus compañeros de trabajo, pero también con “Cuatro”, un perrito que tuvo con Nodal y que llamaron así por su cuarto aniversario, ¿se acuerdan?
“Además traigo a ‘Cuatro’ que es mi perrito que es mi fiel compañero, que está justo aquí conmigo viéndome y lo adoro, o sea, no puedo pedir más”.
¿Busca novio?
Asimismo, a Beli le preguntaron si otra vez estaría buscando novio, algo a lo que respondió asegurando que es “lo último” que quiere y que, casi, casi, quedó traumada.
“Prefiero ni hablar de ese tema porque no tengo nada qué decir. Estoy muy feliz por ahora y quiero tener amigos y pasármela bien, y estar tranquila”.
Ya en otras cosas, Belinda reveló que por el momento seguirá en España trabajando tanto en su música como en la actuación, pero no quiso adelantar más de sus proyectos y únicamente invitó a la audiencia a escuchar sus nuevas canciones.
Pues gracias a Bienvenidos a Edén, Belinda por fin pudo regresar a la música después de una pausa que fue bastante larga, pero que le funcionó pues se ve que viene mejor que nunca.
Ojalá pronto sepamos más de Beli y, ¿por qué no? Que le conozcamos un nuevo novio, después de todo está guapísima.
***
Síguenos en TikTok para más chisme.