Belinda posa en bikini para promocionar su nueva serie y desde la playa afirma: “el mar es mi Edén”

Hermosa como siempre.

Belinda se dejó ver más hermosa que nunca luciendo un bikini en la playa para promocionar su nueva serie de la mano de Netflix, Bienvenidos a Edén, dejando a todos sus seguidores infartados.

La cantante española que ahora está radicando en su país natal con tal de expandir su carrera artística, está dándolo todo en esta nueva producción que está siendo todo un éxito en la plataforma.

Y por más que le quieran poner novio nuevo, ella se nota que está más enfocada en su trabajo, pues durante su relación con Nodal estuvo bastante ausente del mundo del espectáculo.

Hermosa | Fuente Netflix

Con bikini y en una hermosa playa, así lució Belinda para su nueva serie

Bienvenidos a Edén es la nueva producción española de Netflix con la que la ojiverde regresó por todo lo alto a la actuación, cosa que muchos de sus fans estaban esperando con ansias.

Esta nueva serie, que se estrenó el 6 de mayo, está arrasando en la plataforma y es que muchos deseaban que Belis no fuera nada más un extra, sino que tuviera más protagonismo.

Y se les cumplió, pues si bien no interpreta uno de los personajes principales sí tiene mucho tiempo en pantalla, lo que es un buen comienzo para esta nueva etapa de su  vida.

Amiga que cuerpo | Fuente Instagram

Pero lo que dejó en shock a todos es que a pesar de todas las malas rachas amorosas, ella siempre luce fantástica, como si la depresión no afectara en ella, ni los malos comentarios, ni el hate. Belinda siempre con la cabeza arriba.

“El mar es mi edén. ¿Cuál es el tuyo?”, es el mensaje que acompaño la cantante con una serie de fotos muy candentes.

Woooow | Fuente Instagram

En la sección de comentarios todos se pusieron de acuerdo en que Belinda tiene una escultural figura, pero no faltaron quienes aseguraron que se trata de filtros o cirugías, y puede ser que sea cierto pero eso no quita lo impresionante que se ve.

¿Qué te parece Belis? ¿A poco no es perfecta?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.