Belinda enamora a guapo actor y así reacciona al cruzarse con ella, su nueva víctima

Conquistando corazones.

Belinda acudió a los premios Platino 2022 luciendo radiante, pero lo que no esperó es que un muy atractivo actor era fan de ella, quien la saludó muy cordialmente frente a las cámaras y podría decirse, será su nueva víctima.

La cantante española poco a poco ha ido regresando a sus labores en la actuación y también sacando algunos demos, de los cuales sus seguidores esperan que haga un video oficial.

Y resultó que en una de las premiaciones más importantes del cine iberoamericano, acudió para promocionar su serie con Netflix, Bienvenidos a Edén, donde se topó con Chino Darín, quien quedó deslumbrado ante su belleza.

El actor que enamoró a Belinda en los premios Platino 2022

Aparte de lucir hermosa en un traje gótico la noche de la alfombra roja, la ojiverde presentó una de las nominaciones de la noche junto a Álvaro Monte, quien estuvo en La Casa de Papel, pero no fue al único a quien flechó en ese evento.

Durante la caminata y las entrevistas que brindó Belinda sin quererlo se topó con Chino Darín quien muy caballerosamente la saludó.

En el momento en que un reportero se acercó a platicar con el actor sobre sus nuevos proyectos, Darín no dejaba de voltear a su izquierda, sonriendo tímidamente.

Esta bien bonito el chico | Fuente Wikipedia

Después de que la toma se abrió un poco pudimos entender que el motivo de sus gestos era Belinda, quien estaba a lado; ambos comentaron que se han estado topando en la alfombra ya bastantes veces y que por fin tienen la oportunidad de saludarse.

Por su parte, el actor no dejó de verla en ningún momento durante el corto intercambio de palabras que tuvo con la ojiverde, que también parecía haber quedado ensimismada con Chino.

El saludo solo duró unos cuantos segundos, pero eso fue suficiente para que las especulaciones sobre un posible romance acechara a Belinda, que solo desea enfocarse en su carrera.

¿Crees que con las miradas que Chino Darín le echó estamos presenciando el inicio de un nuevo romance?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más noticias.