“Mentiras ‘Cabrón'”: Belinda lanza tema tras su ruptura con Nodal

Rolototaaaa.

Belinda sacó tremendo tema llamado “Mentiras ‘Cabrón'” y muchos creen que es una respuesta a la canción de Nodal llamada “Ya no somos ni seremos”.

Cuando los Nodeli terminaron a muchos la noticia no los sorprendió ya que era conocido que ambos tenían problemas en su relación desde hacía ya un buen tiempo.

Después de los constantes ataques de la prensa y los rumores que se hacían pasar como ciertos, Beli harta y cansada publicó en sus redes sociales que lo que estaba sufriendo era violencia de género.

Belinda responde a Nodal con su nuevo tema “Mentiras ‘Cabrón'”

Sin embargo, ahora lanzó un nuevo tema en su cuenta oficial de YouTube como un demo y en cuya letra se puede escuchar:

“Ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón. No quiero más que se esté creyendo mejor que yo , siempre peleando y comportándose como un cabrón. Me canse de tus mentiras ya no quiero tus besos”, dice la letra.

También da a entender que se sintió controlada por su ex, además de que durante los fines de semana la dejó sola, mientras el otro bien gracias andaba quién sabe dónde.

Por supuesto los “Belifans” no dudaron en mostrar su apoyo a la cantante, para que pudiera rápidamente llegar al millón de reproducciones, actualmente la cancion esta en el número 8 de tendencias dentro de YouTube.

El demo de “Mentiras ‘Cabrón'” ha despertado las ganas de que la canción sea lanzada una vez terminada y por supuesto que sonara en todos lados, ya que tiene tremendo ritmo.

“Muy bien Belinda. Sigue trabajando salirse de la rutina es lo mejor suerte y la mejor de las vibras”, dicen los comentarios del demo.

Ganando, como siempre | Fuente Instagram

La canción tiene un buen ritmo, bastante perreador, y la letra sí parece una respuesta a su rompimiento, definitivamente se vienen buenas canciones de ruptura por parte de Bli que ya hacía falta música suya.

¿Ya escuchaste la canción? ¿Qué te pareció?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más noticias.