Harta de las calumnias, Belinda anuncia demandas contra quienes la difaman

¡Eso, Beli!

Belinda finalmente rompió el silencio y tras todas las difamaciones, calumnias e historias que se inventan sobre ella, anunció que iniciará demandas en contra de los medios que hablan mal de ella.

Desde que se dio su ruptura con Christian Nodal, Belinda se convirtió en objeto de burlas por sus relaciones pasadas, pero también, de críticas de quienes aseguran que es una estafadora.

No olvidemos que incluso se dijo que había pedido dinero a Nodal y que habría hecho “robos hormiga” a su familia por lo que según, estos buscarían demandarla.

Belinda inicia demandas contra rumores

Ahora, ante todos los rumores, la cantante anunció que iniciará demandas contra quienes la difamen porque si bien todos estos años su relación con la prensa ha sido buena, no permitirá calumnias.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante explicó que por todo lo que se dice de ella, es necesario que paren las calumnias pues lo consideró violencia de género.

“Desafortunadamente en los últimos días personas públicas y de los medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto llegando a emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí (…). No pretendo convertirme en una víctima (…). Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecen ser tratadas”.

¡Eso, Beli! | Fuente Instagram: belindapop

Asimismo, Beli finalizó su mensaje asegurando que su decisión es por las mujeres a “quienes se juzga por vivir su vida en libertad” y cerró agradeciendo todo el apoyo que recibe de sus fans en estos momentos.

Ya se les acabó el teatrito | Fuente Instagram : belindapop

¿Contra quiénes podría ir Belinda?

Al parecer, una de las grandes demandas de Belinda podría llegar al programa Chisme no like de Javier Ceriani y Elisa Beristain pues de este mismo surgió el rumor de los 4 millones de dólares que supuestamente Beli le sacó a Nodal, pero no solo eso.

Pues en sus últimos programas, continuamente los conductores se la pasan insultando a la cantante al grado de que, en su emisión de este 18 de febrero, la llamaron “monstruo”.

Esperamos que Beli consiga su objetivo y le ponga un alto, de una buena vez, a todas las difamaciones en su contra.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más noticias.