Nodal lanza fuerte indirecta a Belinda en vivo: “No sabía que la fidelidad no se puede comprar”

Tomála.

Christian Nodal anda de gira dando conciertos en Latinoamérica y hace poco, mientras daba una presentación en Honduras, lanzó una muy fuerte indirecta para Belinda.

Definitivamente la ruptura y Nodal va a ser noticia durante algún tiempo e incluso todo lo que hagan o digan va a generar chismes entre ellos.

Ambos artistas son cantantes por lo que resulta casi obvio que cada uno daría una versión de la historia mediante alguna canción bien rompe venas.

Christian Nodal lanza indirecta para Belinda en su concierto en Honduras

Después de todo el drama que se vivió cuando amenazaron unos empresarios a Nodal de que no lo dejarían entrar hasta que les pagara lo que se debe, muchos creyeron que su concierto en el país no se haría.

Pero para sorpresa de todos, Nodalito arregló el asunto a tiempo e hizo sold out en sus fechas en el país centroamericano con dos conciertos masivos.

Sin embargo lo que más destacó fueron sus palabras antes de comenzar a cantar uno de sus temas ya que claramente pareciera una indirecta para su ex.

“No sabía que las cosas más bellas del mundo no se podían comprar. Cosas como la lealtad, respeto, amor fidelidad, confianza”, dijo Nodal.

Y así en un comentario ardió Troya de nuevo, en una guerra que parece que no acabará nunca entre canciones, mensajes ocultos y mucho mucho chismecito.

Le tiró fuerte | Fuente La Vanguardia

Belinda por su parte sacó una rolita bien perreadora llamada “Mentiras ‘Cabrón'”, donde habla de un amor que la controlaba y que ahora puede volver a ser libre.

Entre que si son peras o son manzanas lo que importa son las canciones que se vienen pues son de ley para dedicar al ex, ¿no crees?

¿Qué canción ha sido tu favorita hasta el momento, la de Beli o la de Nodal?

***

Síguenos en TikTok para más contenido.