Christian Nodal muestra el primer tatuaje de Belinda borrado

Ah caray.

Christian Nodal apareció con el tatuaje de Belinda borrado en la oreja, al menos eso es lo que parece, pues se ve un poco diferente.

Eso de tatuarse en pareja no es una muy buena idea, y los tatuadores lo saben, porque cuando la pareja termina te queda esa marca para toda la vida y Nodal está aprendiendo esa difícil lección.

El cantante de regional mexicano ya hasta le recomendaron qué puede hacerse en los ojos de Beli y convertirlo en un demonio japonés, incluso el artista dijo que se lo haría gratis.

Nodal al parecer ya se borró un tatuaje de Belinda y lo hizo en bolitas

En un video de YouTube se habló sobre imágenes donde el “Beli” que tenía Nodal en una de sus orejas ya no está y se ve bastante extraño

En las imágenes, medio borrosas, se ve cómo  encima de las letras hay una especie de bolitas, pero juzguen ustedes mismos las fotos.

Al parecer Nodalito ya está dando vuelta a la página y poco a poco quiere borrar todo rastro de su ex novia o no tan lento ya que fue luego, luego a los brazos de su otra ex.

El cantante después de su quiebre con Beli no ha emitido declaraciones al respecto y actualmente está promocionando su canción “Ya no somos ni seremos”, además de encontrarse de gira.

Mientras no quede como Lupillo todo rayado de negro esta bien, pero lo interesante es que aprenda que no siempre es buena idea hacerse tatuajes en pareja.

Pues sí se ve diferente | Fuente YouTube

Los memes que salieron de todos los tatuajes y del quiebre de los Nodeli no se hicieron esperar, y entre tantos le dieron opciones para sus obras de arte en la piel.

Surge la duda: ¿qué se hará en la frente donde dice “Utopía”? Quedaremos a la expectativa de lo que pasará con Nodalito.

***

Síguenos en TikTok para más contenido.