Aseguran que Nodal ya se quitó uno de los tatuajes de Beli que se hizo

Le urgía quitárselo...

Aseguran que luego de romper, Christian Nodal ya se quitó uno de los tatuajes de Beli que se hizo y justo el que tiene su nombre a un lado de su oreja.

Ya todos sabemos que Nodal quedó como payaso con todos los tatuajes que se hizo de su ahora exprometida y exnovia, pues cuando andaba bien enamorado se rayó todo el cuerpo y la cara, tatuándose a la que creía iba a ser el amor de toda su vida… Hasta que le puso el cuerno con su ex.

Sin embargo, ahora que ya anda de regreso con María Fernanda, su novia antes de Belis, parece que no está dispuesto a quedarse con todos esos tatuajes que se hizo en honor a la cantante y resulta que ya se los anda quitando según lo que vimos.

¿Nodal se quita un tatuaje de Belinda?

Resulta que ahora que los cantantes terminaron su relación, ya no quiere volver a saber nada de Belinda o por lo menos eso es lo que hemos estado viendo con las cosas que hace y al parecer, también con las que llevaba grabadas en su piel, pues ahora ya quiere quitárselas.

Y es que en Instagram apareció la historia de una chica experta en correción de tatuajes, donde aseguró que el intérprete de “Botella tras botella” la buscó para retirarse el nombre de Beli que tenía hecho a un lado de su oreja, por lo que se dice que Nodal ya se quitó el tatuaje icónico de su nombre.

Yaaa se lo quitó | Instagram: Norma Blush

Sin embargo, aunque vemos cómo el tatuaje de Christian va desapareciendo, parece que esto resultó ser solo publicidad y de lo que se agarró la chica para promocionar su trabajo ahora que tiene el pretexto de Nodal quedando como baño público para dar a conocer que ella le puede quitar todo lo rayado.

Lo que es cierto es que tal vez Nodal no se quitó ningún tatuaje o no por ahora, pues quizá a su ahora novia de nueva cuenta no le haga mucha gracia ver el nombre de Beli en su oreja, sus iniciales o sus ojos en el pecho. ¿Cuál crees que se borre primero? Que comiencen las apuestas…

Fuente: Instagram Normablush

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.