No soportó: Piqué se retira del fútbol tras escándalo con Shakira

Chillón...

El jugador Gerard Piqué, exesposo de la cantante Shakira, no soportó el escándalo mediático sobre su supuesta infidelidad y se retiró del fútbol con un emotivo video en redes sociales.

Y es que parece que el futbolista ya finalizó su sueño, pues aunque desde niño siempre quiso vivir todo lo que pasó a lo largo de su vida, acaba de ver la luz al final del túnel, por lo que está listo para poder irse con la gran satisfacción del mundo.

El jugador siempre soñó con ser un gran futbolista | Fuente: Instagram @3gerardpique

En tanto, Piqué anunció que ya no jugará en otro equipo, aunque no fue una despedida para siempre, pues aún existe la esperanza de que vuelva a su equipo.

Gerard Piqué se retira del fútbol

El jugador de FV Barcelona, Gerard Piqué, después de todo el escándalo que pasó estos últimos meses sobre su supuesta infidelidad, su nueva relación con Clara Chía y la ruptura con Shakira, parece que no aguantó la presión social, el odio y los comentarios, por lo que decidió retirarse del fútbol.

Siempre soñó con jugar en el Barcelona | Fuente: Instagram @3gerardpique

Con un emotivo video, Piqué compartió que a pesar de que muchos se la pasaron hablando de él, ya era su turno de romper el silencio, por lo que escribió un mensaje, acompañado de una serie de videos cortos para explicar por qué se retira.

En el vídeo podemos ver a un pequeño rubio de ojos azules y su pasión por el fútbol desde bebé, pues nacido en un familia de apasionados, creció con un sueño en mente: convertiste en el jugador del Barcelona. Y pese a que en su trayectoria de vida formó parte de diversos equipos, logró cumplirlo.

Y pronto le dirá adiós a los estadios | Fuente: Instagram @3gerardpique

Hasta el día de hoy, Piqué siente la satisfacción de convertirse en una gran jugador, compitiendo en los mejores estadios, ganando grandes títulos y recordando a aquel pequeño que vivía con esa gran ilusión, por supuesto, dejando de lado todo lo que le hizo a Shakira.

Finalmente, su último juego será el próximo sábado en el Camp Nou con el Barcelona, pues para él no hay otro equipo más que ese y le será fiel.

El jugador se va por escándalo con Shakira

Aunque no mencionó nada sobre su relación con la cantante Shakira, muchos especularon que no soportó todo el escándalo, pues de cucaracho e infiel no lo bajaron, por lo que mejor decidió salirse del equipo.

Además, hace unos días se hizo viral una noticia en donde se mencionó que gracias al acuerdo de Shakira con Spotify, llevarían el nombre de la cantante en las playeras de Barcelona, por lo que también podría ser un motivo, pues no quiere llevar a su ex en el pecho.

En tanto, parece que un sueño terminó para Piqué, aunque aún queda esperanza de que vuelva, pues en el vídeo menciona que “tarde o temprano volverá”. ¿Crees que dejó el fútbol por Shakira?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube