Piqué le hace la vida difícil a Shakira y compra mansión a Clara Chía, cerca de la cantante

Todo mal con ese vato.

Gerard Piqué sin duda le quiso hacer la vida de cuadritos a su ex pareja, pues no contento con arruinar los planes de Shakira para irse a otro país, compró una mansión para él y Clara Chía, muy cerca del hogar de la cantante.

Resulta que después de que la colombiana tuviera que cambiar completamente sus planes de irse a vivir a Miami con sus dos hijos, ya que el futbolista no cedió en la custodia, las cosas están bastante tensas entre ambos.

Sueltala la estas lastimando | Fuente Herald

Sin embargo, no contentó con eso, Piqué aplicó la misma que Kanye West, y compro una mansión a solo unos pasos de la casa donde vive actualmente Shakira, molestando a los fans de la cantante por no dejarla en paz.

La mansión que compró Pique junto al inmueble de Shakira

Según medios españoles, Clara Chía y el deportista se mudaron juntos hace unas pocas semanas, pero lo que descontroló la situación es que ambos están a solo unos pasos de la familia de él.

Por lo que informó el periodista Jordi Martin en la prensa europea es que Piqué adquirió una mansión de más de 4 millones de euros, todo esto en una zona bastante ricachona de Barcelona.

Ay Shakii | Fuente Vogue

“Es una casa nueva que se encuentra en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira. Les puedo asegurar que la información es real. Gerard ha depositado, no sé si son tres o cuatro millones de euros, en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara Chía”.

Por supuesto que esto lo vieron como un claro intento de molestar a Shakira, pues existen más lugares de lujo donde tanto Gerard como Clara Chía se pudieron ir a vivir juntos, lo que desató la molestia de los internautas.

“Sigue atado a Shakira jaja el ardido no la supera”; “Que tonta Clara Chia si se deja utilizar como instrumento de venganza.”; “Cómo todo lo que hace, eso no lo hace por sus hijos, lo hace porque su maldad no lo deja hacer otra cosa”; “Se nota que desea darle provocación a Shakira.. le está doliendo es a Él degenerado y Clarucha debería hacer que se vayan a otro lugar no tan cerca”.

Jordi comentó en el programa El Gordo y la Flaca que esto sin duda es una manera de provocar a Shakira, además que en las últimas reuniones sobre la custodia que tuvieron Piqué se llevó a Clara Chía.

Los fanáticos están furiosos con el futbolista, puesto que de ninguna manera se está ganando la empatía del público, al contrario, el desprecio solo aumentó tras descubrirse las intenciones negras de Piqué.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.