Gerard Piqué reaparece con Clara Chía y lo llaman “sugar daddy” por fortuna

Pero eso es lo que le gustó.

Gerard Piqué pasó de ser padre de familia a sugar daddy de Clara Chía, pues muchos aseguran que la mesera se agarró de la fortuna que posee el futbolista, además de que ambos aparecieron más juntos que nunca.

Sin duda la relación de estos dos no para con los escándalos, pues tan solo a una semana de que Shakira sacó su canción “Monotonía” las redes sociales ardieron en contra de la ex pareja de la colombiana.

Te pasas | Fuente Especial

Pero para Piqué esto pareciera ser que no le molesta, ni siquiera lo incomoda, ya que está disfrutando de su relación con Clara Chía, mientras que ella supuestamente está sacándole todo lo que puede a su nuevo y ricachón novio.

De papá a sugar daddy, así es la relación de Piqué con Clara Chía

Desde el momento en el que se supo que la fortuna de Piqué la compartiría con su novia, muchos internautas no están de acuerdo con eso, puesto que consideraron que es dinero de los hijos de Gerard, quienes terminaron siendo las víctimas en todo lo que sucedió.

“Tú ni buen jugador eres, menos buen padre, seguro buen sugar”; “Dirá la Clara Chía, ¿por qué no me busqué un sugar daddy y anónimo?, ahora todos me odian”; “Me gustaría felicitarte por la canción de Shakira, aunque Shakira dice que fue culpa de la Monotonía. Todos sabemos que el culpable eres tú. ¡Narcisista!”, fueron los distintos comentarios que recibió el futbolista.

Pero eso era lo que quería | Fuente YouTube

Cabe recalcar que las ganancias de Piqué tampoco es como que sean tan grandes como el dinero que tiene Shakira, pues incluso ella con tal de que su ex pareja le dejara llevarse a sus hijos a Miami le quería pagar las deudas al deportista.

Según medios especializados en el tema, aseguran que al año Piqué gana 4.6 millones de euros, por lo que en su cuenta de banco tiene aproximadamente 80 millones, no por nada la hacienda española está detrás de su dinero.

Ellos bien tranquilos de la vida

Pero esto no le hace ni cosquillas a la cantidad que tiene la colombiana pues ella posee alrededor de 300 millones de dólares, así que era obvio que ocuparía su dinero para tratar de forzar a Piqué para llevarse a sus niños lejos de Europa.

Mientras tanto, él y Clara Chía reaparecieron en público, como si nada estuviera pasando al rededor de ellos, puesto que varios fanáticos los captaron juntos saliendo del estadio en Barcelona.

Ambos pareciera que ya pasaron el trago amargo de “Monotonía” pues se les vio riéndose y platicando de lo más causal.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.