Piqué reacciona a la nueva canción de Shakira, “Monotonía” donde lo exhibe por infiel

Ahora sí se enojó...

Piqué reaccionó a la nueva canción de Shakira “Monotonía“, la cual claramente está dedicada para él y parece que sí se enojó.

El karma solito le está llegando directito al futbolista y es que apenas se reveló la noticia de que podría en su próximo partido usar su uniforme del Barcelona como siempre, pero ahora con un regalito de la vida pues tendría el logo de Shakira de acuerdo al patrocinio que tiene el equipo de fútbol con Spotify.

The best futbol

Y ahora que está quedando como todo un payaso, la cantante decidió también lanzar su nueva canción, “Monotonía” la cual está dedicada a su expareja y de plano dejó ver algunas claves de que efectivamente es para él, además de que lo dejó exhibido como el infiel.

Piqué reacciona a “Monotonía” la nueva canción de Shakira

Tras el lanzamiento de la nueva rolita en donde se vengó de su ex, todos los internautas comenzaron a hacer un gran revuelo por todo lo que dice la letra, por todo lo que salió en el video y por cómo lucía la cantante, bastante devastada por su separación, por lo que los memes no faltaron y se ha vuelto toda una polémica.

Instagram

Es por eso que a muchos les interesaba saber la reacción de Piqué ante la nueva canción de Shakira y resulta que algunos medios y prensa en España, se han estado dedicando a cazarlo para que pueda dar sus primeras reacciones ante lo que está pasando.

Aunque hay un rumor que dice que para darle un golpe bajo a la mamá de sus hijos, anunciará que quiere tener otro hijo con Clara Chía, fue un reportero de Europa Press quien realmente se lo encontró y no perdió la oportunidad de preguntarle sobre qué opinaba de la nueva rolita de su ex.

El futbolista solo pudo caminar hacia su coche y hasta se le vio bastante enojado, por lo que la reacción de Piqué ante la nueva canción de Shakira “Monotonía”, aunque no dijo nada fue solo subirse a su coche azotando la puerta y su actitud fue de rabia, por lo que parece que Shaks logró lo que quería, hacerlo quedar mal como “el cacotas”.

Así que no importa qué es lo que haga pues al final quedará siempre como el infiel y sea lo que sea que haga o diga, ya nadie le va a creer.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.