Piqué podría portar a Shakira en su jersey del Barcelona y así, quedar como payaso

El karma es tremendooo...

Piqué podría portar a Shakira en su jersey del Barcelona y quedar como payaso, por el nuevo patrocinio que tiene Spotify con el equipo.

Luego de todo lo que pasó entre la colombiana y el futbolista, por primera vez Shaks rompió el silencio sobre su separación y lo hizo mediante un video en donde apareció llorando y cantando unos versos de su nueva canción “Monotonía”, dejando ver que de verdad la está pasando muy mal.

Instagram

Y sumado a todo esto, Piqué todavía decidió que era una buena idea comprarle una casa a su nueva novia cerca de la de su ex, porque pues se sabe que este cacas no tiene vergüenza. Aunque ya la vida y el karma se están encargando de darle su merecido y todo por cómo hizo las cosas con la mamá de sus hijos.

Piqué podría usar a Shakira en su jersey del Barça

Resulta que ahora, el equipo español de fútbol hizo un convenio y tiene nuevo patrocinador el cual es Spotify, por lo que los jugadores ya no tendrán el logo de la empresa impreso en sus playeras sino que ahora el deal será que llevarán el logo o nombre de un artista que tenga más reproducciones o descargas en la plataforma.

Instagram

Apenas salió que Drake sería el primero en ser elegido, por lo que las playeras llevaron el característico búho del cantante, pero ahora, como el karma es bien bonito y exige justicia, se dice que Piqué podría usar a Shakira en su jersey del Barcelona ya que el nombre y logo de la colombiana sería la siguiente en aparecer.

Por ahora no se ha confirmado que esto vaya a suceder pero de ser así, la vida la estaría cobrando al futbolista lo que le hizo a la mamá de sus hijos y sería épico verlo usando su uniforme del equipo con el nombre de su ex impreso en el pecho.

Lo único que esperamos es que sea real para que Piqué lleve a Shakira en su jersey y sea la burla de medio España y el mundo, pues va a ser una joya. Así que parece que todo va a estar en nuestras manos, pues si no dejamos de escuchar a Shaks en Spotify, será la artista con más reproducciones y el cacas no la va a poder librar.

Tvstv

Al fin que nos encanta todo Pies Descalzos, Te-Fe-li-ci-to qué-bien ac-tú-as y seguro que “Monotonía” será nuestra obsesión, por lo que no nos costará tanto trabajo escucharla una y mil veces. Muajajaja… Adoramos los finales felices.

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.