Shakira, con lágrimas en los ojos, rompe el silencio por primera vez tras su separación con Piqué

Pobre...

Shakira con lágrimas en los ojos rompe el silencio por primera vez tras su separación con Piqué y canta una parte de su nueva canción.

Si hay una ruptura que causó muchísimo merequetengue sin duda fue la de la colombiana con el futbolista y es que nadie pensaba que fuera a terminar así y nos dejaron en shock cuando nos enteramos que Piqué le había puesto los cuernos con una chica y que además, ahora es su novia.

Instagram

Por supuesto que todo esto nos dejó con la boca abierta ya que hubo un comunicado donde revelaban su ruptura pero ninguna otra reacción, ya que lo único que veíamos eran fotos de la cantante destrozada con sus hijos y mientras el cacas, disfrutando la vida con su novia. Pero ahora Shak, ya habló.

Shakira rompe el silencio por primera vez tras su separación con Piqué

Resulta que ya que pasaron algunos meses del anuncio de su ruptura, la colombiana lo está asimilando, pues el cacas desde el día 1 en que se supo su separación, andaba de cola suelta y ya saliendo con otras chicas, rompiendo el acuerdo que tenía con la mamá de sus hijos de no hacer pública su relación.

Instagram

Así es que poco a poco Shakira empieza a romper el silencio sobre su separación con Piqué y ya lo hizo con un video en el que aparece con lágrimas en los ojos, mientras interpreta los versos de su nueva canción “Monotonía”, la cual al parecer está dedicada a su ex y sale este 19 de octubre.

El video lo compartió en sus redes sociales, el cual aparece en blanco y negro y con uñas verdes, en donde simplemente se sentó frente a la cámara a cantar con sus ojos llorosos, mientras al parecer, sentía la canción muchísimo por lo que estaba viviendo en su vida en estos momentos.

Así que de esta forma Shakira rompió el silencio sobre su separación de Piqué por primera vez después de todo lo que se dijo y ahora se sabe que efectivamente la está pasando mal, pues se puede notar en su semblante que lo único que la está motivando son sus hijos. Pobre Shaks.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.