No era Clara Chía: Mujer que estuvo en casa de Shakira con Piqué aclara qué estaba haciendo ahí

CLARAmente nadie le cree.

Gerard Piqué metió a una mujer a su casa cuando Shakira no estaba, la cual después del escándalo se dijo que era Clara Chía, sin embargo, al parecer no era ella, se trataba de otra quien por fin rompió el silencio.

Durante mucho tiempo no se dijo mucho sobre las aventuras del exfutbolista, ya que la actual pareja no es la primera con la que le fue infiel a la colombiana o al menos eso es lo que dicen por ahí los medios españoles.

Ahora resulta | Fuente Twitter

Resulta que durante un tiempo se comentó que aquella persona que se metía a los streamings de Piqué era Clara Chía, esto cuando ambos hicieron oficial su romance, sin embargo, al parecer esto no era así.

La mujer que parecía en la casa de Pique y Shakira no era Clara Chía

Desde hace un tiempo ronda por internet de un video donde está Piqué jugando videojuegos, todo esto por medio de streaming así que estaba completamente en vivo, en su momento se hizo un escándalo, pero no fue tan grande como el de la separación de los famosos.

Es por eso que cuando se dio a conocer la identidad de la amante de Piqué muchos sacaron esos videos y se dijo que era Clara Chía, pues el pelo era el mismo además de otras facciones de la mujer.

Tsss ya los cacharon | Fuente Twitter

Sin embargo, las cosas cambiaron, pues esa persona en medio del escándalo del futbolista con Shakira decidió que era el momento perfecto para hablar, justo en la polémica.

La susodicha resultó ser una empleada de la empresa de Piqué, Kosmos, llamada Anna Tormo Mampel, quien por medio de su cuenta de Twitter pidió que dejen el tema, y solicitó respeto para su persona.

“BASTA YA. Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad. Desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema. Ya se aclaró hace un mes, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este vídeo soy yo”.

Lo más curioso es que los usuarios no le creyeron completamente y alguien con el ojo de águila se percató que había dos mujeres en la casa de Piqué, esto porque se ve en el reflejo de una de las puertas.

Por lo que puede ser que Anna tenga razón y la del video sea ella, pero ¿quién es entonces con la que se ve en la imagen que publicaron los usuarios?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.