Gerard Piqué pasó la navidad con su nueva novia, los papás del futbolista recibieron a Clara Chía como una más de la familia y los suegros de la chica no dudaron en mostrarle su apoyo ante el escándalo de la relación con el deportista.
No es la primera vez que se sospecha que la pareja de Piqué es bien recibida, ya que incluso se dijo que a comparación de Shakira la querían más, pues no tenía actitudes de diva, lo que desató una ola de comentarios en redes.
En esta fechas decembrinas los famosos pasaron las fiestas en compañía de su familia como Gerard y Clara Chía quienes no serían la excepción, pero las fotos que tomaron los paparazzis mostraron la preferencia de los suegros a la nueva novia.
La Navidad de Pique y Clara Chía, los suegros adoran a la joven
Resulta que todo comenzó porque un paparazzi no perdió la oportunidad de fotografiar el momento en el que los cuatro están caminando hacia lo que parece ser el auto del futbolista y algo que llamó mucho la atención son los gestos que tenían los señores.
Mientras Clara Chía va caminando con su suegra, la joven se encuentra sonriente, mientras que de la mamá de Piqué no se podría decir lo mismo, pues se nota que está fastidiada e incluso molesta.
Nada que ver con Gerard y su padre, quienes están abrazados sonriendo de lo más casual. La agencia The Grosby Group comentó que estas imágenes las tomaron el 25 de diciembre temprano en la mañana.
Esto se sumó a la ola de rumores que recorrieron los medios españoles, donde se declaró que los suegros de Clara Chía estaban muy resentidos con Shakira, pues se llevó a Milán y Sasha fuera de España, por lo que decidieron hacer a la chica su nueva consentida.
Están molestos con Shakira
“Están enfadados con la artista porque se llevará a sus nietos a Miami, a miles de kilómetros de ellos”, dijo un periodista de El Nacional de Cataluña.
Resulta que pasaron la Navidad en la residencia de Piqué, la cual es bastante costosita, pues ronda los 2.1 millones de dólares, aunque la fachada no parezca de ese precio, lo más llamativo del inmueble es que fue adquirido por el futbolista y Shakira en el 2016.
Desafortunadamente, la cantante no podrá irse a Miami como lo tenía planeado, puesto que su padre se encuentra muy enfermo en Barcelona, por lo que antes de viajar tiene que asegurarse de que está bien. Así que ella pasó la navidad con sus hijos en Dubai lejos de su ex pareja.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.